El viernes 17 de enero, Pampita celebró un nuevo año de vida acompañada de sus cuatro hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Anita. La modelo decidió celebrar sus 47 años de una manera muy especial, en un festejo íntimo y lleno de amor junto a su familia.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo compartió las tiernas fotos del evento, donde se la ve con un radiante vestido blanco y su característica sonrisa de oreja a oreja. Beltrán y Benicio además decidieron homenajearla regalándole a su madre rosas blancas.
Así fue la fiesta de cumpleaños íntima de Pampita ayer con sus hijos
Carolina Ardohain después de haber pasado esta primera quincena de enero solamente con Anita en Punta del Este, el pasado miércoles 15 se reunió con los hijos que comparte con Benjamín Vicuña. Estos últimos se encontraban en Chile junto a su padre y su familia del otro lado de la cordillera. Por su parte, Anita García Moritán también se reencontró con su progenitor en las costas uruguayas en donde Pampita y él se vieron mediados por su hija.
Este viernes sin embargo todos los hijos de la reconocida figura se encontrar en pos de festejar un nuevo año de vida de su madre. Al son del “feliz cumpleaños” Carolina sopló las velas por unos prósperos 47 años. Los hijos más pequeños que comparte con el actor chileno decidieron obsequiarle a su madre dos macetas con rosas blancas y un enorme corazón del mismo color que en letras azules rezaba “Happy Birthday” (“Feliz cumpleaños”).
Pampita, a pesar de que estuvo acompañada recientemente durante las festividades de fin de año por Martín Pepa primero en Estados Unidos y luego en Uruguay, no se mostró con el polista en la celebración. En cambio mostró todo el cariño de sus hijos y la cena que compartieron anoche. Anita lució un tierno look con unos lentes de sol rojos con un pequeño moño acompañado de un vestido de flores y un abrigo en color blanco. Contenta junto a su mamá la hija de Roberto García Moritán posó en la cena con su mamá y ambas se fundieron en un tierno abrazo.
La modelo también se mostró con su hijo mayor Bautista Vicuña quien ya tiene 16 años de edad. Similar al look de su madre el joven optó por una camisa en color blanco de lino y un pantalón en color carne, mientras que Pampita utilizó un taco aguja en en mismo color nude y un vestido largo cut out con largo hasta los talones.
Pampita disfrutó de este festejo íntimo junto a sus cuatro hijos y se mostró con mucha energía para recibir el nuevo año de vida. La misma, además junto carrusel de imágenes, comentó un emoji de un globo rojo y una torta de cumpleaños, obviando anunciar el restó en el que se encontraban. Íntimo y cálido, el festejo de Pampita derrochó glamour y elegancia la noche de este viernes 17.
C.G