El incómodo momento que vivio Lali Espósito en el living de Susana Giménez y se volvieron virales (Captura video)
Celebridades

El incómodo momento que vivio Lali Espósito en el living de Susana Giménez

La cantante fue invitada al ciclo de la diva y recibió una propuesta que la dejó sin palabras.

Lali Espósito fue una de las invitadas al living de Susana Giménez, el último domingo. La cantante tuvo una charla íntima con la conductora, en la que hablaron desde sus posturas políticas hasta sus situaciones sentimentales. Pero sin dudas, uno de los momentos más particulares de la entrevista fue cuando se le propuso a la joven que se convierta en astróloga, pero se trató de una confusión que no tardó en viralizarse. 

Lali Espósito protagonizó un particular momento con Susana Giménez 

El domingo por la noche, Lali Espósito presentó por primera vez su nuevo tema Fanático en vivo. Fue en el living de Susana Giménez, pero antes tuvo un mano a mano con la conductora, con quien tiene una gran relación desde hace tiempo. Esa buena onda entre ellas se dejó en claro en la pantalla.

Pero como no podía ser de otra forma, una nueva perlita ocurrió en el ciclo. Todo marchaba bien hasta el momento que desde detrás cámaras comenzaron a hacer señas y la invitada se dio cuenta de esto, y preguntó qué ocurría. De inmediato, ingresó el asistente de Susana y dejó un mazo de caras. "¿Qué pasó?", indagó Lali. Y la conductora indicó que seguramente habría ocurrido una confusión ya que se creía que la joven tiraba el tarot.

"No, pobre, siempre le echamos la culpa a tu producción", aseguró la cantante. Por su parte, la conductora indicó que tenía información de que ella estudiaba para tirar el tarot. En ese momento, Lali decidió mirar a cámara y ofrecer sus disculpas a los profesionales de la materia. "A mí me gusta mucho el tarot, ese es el dato que tenía tu producción", contó y de allí la confusión, ya que en diversas ocasiones contó que junto a sus amigas tienen reuniones donde tiran las cartas. 

Sin embargo, pese a la incomodidad que demostraron ambas, Lali tomó las riendas de la situación y se aventuró a realizar una lectura en vivo, sin antes dejar en claro que sus conocimientos no eran profesionales. Lo cierto es que este momento se viralizó en redes sociales, ya que se volvió usual que en este ciclo haya este tipo de confusiones. 

En esta Nota