Julieta Poggio (Instagram )
Celebridades

Julieta Poggio arrasó con una pollera tendencia y un outfit al mejor estilo Avril Lavigne

La modelo tiene un estilo que reivindica la moda de los años 2000 y enloquece a sus seguidores.

Julieta Poggio es una de las jóvenes más influyentes de la actualidad en lo que moda respecta. La joven se mostró fascinadas con las tendencias durante su estadía en Gran Hermano y las fanáticas buscan inspirarse en su estilo a la hora de vestir. La modelo se lució con un look típico de los años 2000 al mejor estilo Avril Lavigne. 

Julieta Poggio arrasó con una pollera tendencia y un outfit al mejor estilo Avril Lavigne

La modelo se posicionó como una influencer de moda a pesar de que no quería llevar su imagen a la creación de contenido. Su personalidad audaz y auténtica demuestran mucha confianza con los outfits que utiliza e impone las tendencias de ciertas prendas que comienzan a aparecer en la industria de la moda. 

Julieta es fanática del tiro bajo y los crop top con detalles que lo hagan diferenciarse de los demás, como una plancha de strass o un diseño con clips o ganchitos de metal. La cantidad de eventos que encara para explotar al máximo su potencial artístico le permite a sus seguidores observar todos los looks que elige. 

El outfit de Julieta Poggio inspirado en Avril Lavigne

Luego de haberse lucido con un outfit punk, la joven de 21 años compartió un look más al estilo de Avril Lavigne, una cantante que marcó la moda de los años 2000 con un estilo rockero y femenino. La actriz apostó por un top negro con una plancha de strass en donde se observa una calavera de la que se desprenden alas y una pollera solapada. 

El detalle curioso de la prenda inferior es que parece estar intervenida. Es decir, se realizó un diseño nuevo con una pollera ya hecha, esta es una nueva tendencia donde las faldas se unen en la parte frontal y provoca un efecto caído. No es la primera vez que Julieta Poggio se inspira en ella, ya que anteriormente compartió fotografías copiando una de sus vestimentas. 

EN ESTA NOTA