martes 25 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 25-08-2023 10:49

Julieta Poggio salió a bancar a Daniela Celis luego de confirmar su embarazo

La actriz expresó su felicidad en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La confirmación del embarazo de Daniela Celis, la ex "Gran Hermano", generó un gran revuelo entre los fans. La joven reveló su estado actual en el programa de streaming que tiene en Telefe junto a otros hermanitos.

 "Si, voy a ser mamá, y tengo una noticia más linda que esa... resulta ser que no me encontré con uno, me encontré con dos. Y no van a ser mellizos como se fue mal filtrado por todos lados, van a ser gemelos", reveló Celis en "Fuera de Joda".

Daniela está muy sensibilizada por la noticia de su embarazo, especialmente porque los rumores indican que estaría en crisis con Thiago, el supuesto padre de sus hijos por nacer.

El apoyo de Julieta Poggio

En medio de esta situación, Julieta Poggio, gran amiga de Daniela, salió a bancarla con una publicación en sus redes sociales.

Julieta Poggio salió a bancar a Daniela Celis luego de confirmar su embarazo

"Así de juntitas hoy y siempre mi Dani. Te amo más que nunca. Sos de las personas más fuertes y con el corazón más puro que conozco. Te amo y te deseo lo mejor del mundo... lo merecés", le dedicó Julieta junto a una recopilación de fotos de ambas.

Luego, la joven actriz compartió un video que había hecho Daniela con los detalles del embarazo y le dedicó: "Te amo. Estoy muy emocionada y feliz por vos".

 

Galería de imágenes
En esta Nota