domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 07:49

Julieta Poggio cautivó todas las miradas con un traje sastrero total white

La modelo compartió el outfit en redes sociales y arrasó con los likes en la plataforma.

Julieta Poggio se convirtió en una de las nuevas referentes de la moda para las más jóvenes y pisa fuerte con su posicionamiento en redes sociales. La rubia no le teme a ningún estilo y esta vez posó con un traje sastrero total white que encendió su cuenta de Instagram. 

Julieta Poggio cautivó todas las miradas con un traje sastrero total white

Hace algunos días atrás, la bailarina hizo enloquecer a sus seguidores al sumarse a la moda naked dress, la cual consiste en vestir una prenda con transparencias que simule estar al desnudo. En el caso de Julieta, la joven usó un culote nude, pero en la parte superior le fue fiel a su frase "Liberen los pezones" que repetía dentro de Gran Hermano. 

Nunca le faltó actitud ni personalidad para aquella foto, pero sus seguidores tuvieron que esperar un tiempo hasta verla sumarse a la moda de la cual Zaira Nara es veterana. Sin embargo, la actriz logra pasar de un naked dress bien jugado a un look muy formal sin escala alguna. 

Si bien es fanática del negro y lo deja claro en la mayoría de sus looks, el color blanco es uno de los tonos que mejor le sientan para destacar sus facciones del rostro. Poggio posó para el diseñador Gustavo Pucheta con un increíble traje sastrero.

Julieta Poggio
Julieta Poggio posó de traje y corbata
Julieta Poggio
Julieta Poggio

Y es que es la primera vez que la modelo se deja ver de corbata y chaleco frente a los reflectores. En las imágenes se puede apreciar que Julieta se lució con una corbata blanca que cayó por dentro del chaleco y encima de éste vistió un blazer del mismo tono. Asimismo, apostó por unos guantes que hacían juego con el look y unos pantalones de vestir para no romper la armonía. 

La bailarina posó con un ramo de flores en clara referencia a estar interpretando a una novia con un look disruptivo y deslumbró con un rodete descontracturado que realzó las características de su rostro y hombros. Julieta Poggio, nuevamente, se animó a un estilo que la sacó de su zona de confort. 

En esta Nota