La foto de Daniel Osvaldo acompañando a Gianinna Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
El exfutbolista apoyó a su ex pareja en el inicio del proceso judicial por la muerte de su padre.
Después de idas y vueltas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo volvieron a mostrarse juntos. El ex futbolista acompañó a la hermana de Dalma en el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona. En el fondo del lugar, se puede ver al padre de Momo, el hijo de Jimena Barón, esperar a que finalice la audiencia a la que acompañó a quien fue su pareja.
Si bien hubo diversos rumores de una vuelta de la ex pareja, ninguna de las partes confirmó o negó una nueva reconciliación, pese a que el acompañamiento del cantante en un momento tan duro para la ex del Kun Agüero indica que podrían darse una nueva oportunidad.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
La foto de Daniel Osvaldo acompañando a Gianinna Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Pese a haberse separado, hace tiempo, Daniel Osvaldo llegó a los tribunales de San Isidro para acompañar a Gianinna Maradona en el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona. Sentado en el fondo del lugar, esperando que termine la primera jornada del proceso judicial, se vio al ex futbolista con sombrero y lentes.
Después de ser pospuesto gran cantidad de veces, inició el juicio oral por “homicidio simple con dolo eventual” por la muerte de Diego Maradona en el tribunal N.º 7 de San Isidro. Esta primera etapa cuenta con 192 testigos y tiene como acusados a Leopoldo Luque, el neurocirujano y médico personal de Diego, la psiquiatra Agustina Cosachov, jefe y enfermeros Ricardo Almirón, Gisella Madrid y Mariano Perroni, la médica de Swiss Medical Nancy Forlini, el psicólogo Carlos Díaz y el médico clínico Pedro Di Spagna.
Daniel Osvaldo con Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona
El periodista Gustavo Méndez fue quien compartió la foto del ex futbolista en el tribunal esperando que finalice la durísima jornada judicial en donde Gianinna no paró de llorar aferrada a la mano de su hermana, Dalma.
Desde Mujeres Argentinas mostraron cómo llegaban al lugar las hijas del 10, quienes días antes se trenzaron en una pelea mediática con Matías Morla, y sorprendió la compañía de Osvaldo.
Las herederas del futbolista decidieron no emitir palabras respecto de las expectativas que tienen por el resultado del juicio ni cómo se sienten en la actualidad, pero sí habló su abogado, Fernando Burlando.
Después de conocerse en 2015 gracias a que Gianinna era amiga de Jimena Barón, ex pareja de Daniel, en abril de 2021, luego de ser vistos juntos en el sur, confirmaron públicamente que estaban en pareja. Pese a que su relación pasó por momentos complicados, hoy parecen estar más unidos que nunca.
Daniel Osvaldo decidió apoyar a su ex pareja, Gianinna Maradona, en el inicio del duro juicio oral contra los médicos de Diego Maradona por la muerte del futbolista. Después de este gran apoyo, puede especularse con una reconciliación de los ex novios.
MVB
También te puede interesar
-
Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fuerte crisis que tuvo Verónica Ojeda
-
Dalma Maradona reaccionó a los audios escalofriantes del Caso Maradona y reveló cómo lo vivió Giannina
-
Caso Maradona: salen a la luz audios escalofriantes que comprometen a los imputados
-
Así reaccionó Daniel Osvaldo al embarazo de Jimena Barón