Luciana Martínez y su mamá (redes sociales)
CELEBRIDADES

La madre de Luciana Martínez inauguró el Congelados en Gran Hermano y emocionó a todos: qué le dijo a su hija

La madre de la participante ingresó a la casa más famosa y, después de mucha expectativa, hizo llorar a varios jugadores.

La historia de Luciana Martínez en Gran Hermano es una de las más fuertes, ya que toda su vida fue Jorge Barrionuevo e ingresó a la casa siendo una persona completamente distinta. En el primer Congelados de la temporada, ingresó Martha, su madre, e hizo que tanto la audiencia como los jugadores se quebraran en llanto.

Luciana esperaba la entrada de su madre después de la palabra de aliento que le dio a través de los mensajes de familiares, en donde le escribió “hija”, mostrando su apoyo al cambio de género de su descendiente. 

Luciana Martínez

La madre de Luciana Martínez inauguró el Congelados en Gran Hermano y emocionó a todos: qué le dijo a su hija

Luciana Martínez vivió gran parte de su vida siendo Jorge Barrionuevo, pero decidió dar a conocer su verdad una vez que ingresó a la casa de Gran Hermano. Si bien allí actuó desde el inicio como lo que siempre fue, una mujer, tenía sentimientos encontrados por no saber qué pensaría su madre al respecto, pero lo descubrió con el ingreso de la mujer a la casa más famosa.

Después de enviarle un mensaje en donde le puso “hija”, Martha, la madre de Luciana, fue la primera persona cercana a los jugadores en entrar a la casa, como parte del juego Congelados. Allí, la progenitora de la participante se mostró muy unida a su hija y la abrazó durante largos minutos.

Martha le aseguró a su hija que la protege y la quiere como siempre lo hizo, y generó la emoción del resto de los participantes, hasta el desmayo de Petrona, y de las redes sociales.

Luciana Martínez temía un rechazo por parte de su familia, pero con la llegada de su madre de la casa de Gran Hermano, confirmó que la familia siempre está y que no hay como el amor de madre para quien lo necesita.

MVB

EN ESTA NOTA