Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Redes Sociales)
SORPRESIVO

La reacción de Guille Valdés luego de que Marcelo Tinelli le propusiera tener otro hijo

El conductor le expresó a la empresaria sus deseos de ser padres otra vez.

Marcelo Tinelli le propuso públicamente a Guillermina Valdés tener un segundo hijo juntos. El empresario de 61 años y la celebridad argentina conocieron a hija de Paula Kohan este fin de semana y fue allí cuando le hizo la pregunta. 

"Se viene uno nuevo", dijo el conductor de televisión a la modelo de 43 años mientras cargaba en brazos a su sobrina recién nacida, y le respondió asombrada: "¿De qué?". 

"Ojo, ¿podemos tener el segundo?", sumó el papá de Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo Tinelli en la adorable story de Instagram. En la misma publicación, el periodista expresó: "Parece que no hay quórum @guillevaldes1".

Desde hace algún tiempo, el presidente de San Lorenzo hizo hincapié en el tema de la paternidad junto a la figura. Hoy, Marcelo fue directo y decidió consultarle a su pareja mientras la veía junto a la beba. 

¿Se viene el sexto?

Marcelo Tinelli se quiere casar con Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli reveló que le gustaría casarse con Guillermina Valdés. En un intercambio de preguntas y respuestas con sus followers, el conductor de televisión habló de sus ganas de contraer matrimonio con la modelo. 

"¿Te casas con Guille?", indagó un seguidor y el empresario de 61 años le contestó: "Me encantaría". Desde su cuenta oficial de Instagram, el presidente de San Lorenzo dejó en claro el paso que daría con su amor.

La empresaria de 43 años y el conductor de televisión están más afianzados que nunca como pareja. Así lo demuestran en sus redes sociales a diario y ahora, confesó que le encantaría una boda. 

VF

 

En esta Nota