Marcelo Tinelli está con todo preparando su regreso a la TV con La Academia, el nuevo ciclo que estará en la pantalla de El Trece. El conductor ya tiene confirmado al jurado del certamen con Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, sin embargo algunos participantes aún están en duda.
Este es el caso de Charlotte Caniggia quien todavía no firmó contrato con LaFlia y que ya había sido tentada a participar del show.
"A esta hora es duda", anunció el periodista Juan Echegoyen y aportó la palabra de su representante, Fabián Esperón.
"En realidad no está firmado el contrato, está hablado, de palabra estamos pero hoy viernes no está firmado el contrato, espero que el viernes", aclaró el manager de la hermana de Alex Caniggia.
Mario Guercio, el último confirmado para La Academia
En charla con LAM Lourdes Sánchez dio a conocer el nombre del nuevo confirmado para la academia. La esposa del Chato Prada afirmó que se trata del modelo Mario Guerci había sido confirmado esta semana.
Mario tiene 39 años y nació en noviembre de 1981, durante la década de los 90's hizo grandes campañas y desfiles como modelo junto a Hernán Drago, otro de los íconos de aquella época. Actualmente está participando de Corte y Confección y de seguir en el programa deberá enfrentar el desafío de cumplir con los dos ciclos: "Ayer a la noche fue confirmado el potro de Mario Gueci, me contaron que se emocionó hasta las lágrimas y que no lo podía creer", afirmó Lourdes ante la mirada de las angelitas.

Los Simuladores en pausa: Federico D’Elía habló sobre el futuro incierto de la película

Tiene 5 capítulos, muestra los paisajes más increíbles y atrapa con su trama: de qué trata la serie furor de Netflix

Florencia Raggi y Gabriela Sabatini posaron juntas y sorprendieron con su gran parecido: "Separadas al nacer"

La película protagonizada por Amy Schumer que estrenó Netflix y se convirtió en un éxito

Qué dice la primera condena millonaria contra Cositorto y Generación ZOE

Día contra la homofobia en el deporte: por qué el fútbol aún tiene una deuda pendiente

Con un avión incluido, así fue el espectacular cumpleaños de 15 de Katie, la hija de Carlos Tevez
