La reaparición de Franco Colapinto en las redes sociales después de ser visto con la China Suárez
El piloto de Fórmula 1 se prepara para correr en El Gran Premio de Las Vegas en medio de los rumores de romance con la China Suárez.
Franco Colapinto correrá el GP de Las Vegas, el próximo domingo a las 3 de la mañana, y pese a la importancia de tener la cabeza en la carrera, el piloto disfrutó de unos días de amor con la China Suárez en Madrid.
Después de los videos que salieron a la luz y las miles de críticas que los protagonistas de esta historia recibieron, el joven piloto reapareció en las redes sociales con una foto haciendo alusión a lo que se viene.
La publicación de Franco Colapinto en Instagram
Con los videos que confirman un acercamiento con la China Suárez, Franco Colapinto llegó a Las Vegas y decidió no hablar, pero sí comunicarse con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
“¡Vegas baby! ALL IN al 43 este finde”, escribió el piloto de Williams Racing en su posteo, junto a un emoji de dado y dos caritas sonrientes, haciendo referencia a las apuestas que se hacen en la ciudad y donde competirá con el monoplaza número 43.
Colapinto busca demostrar que su mente está enfocada en la próxima prueba automovilística que debe enfrentar, pese a los comentarios y descargos de su entorno contra el naciente romance que tiene con la China Suárez.
Entre los comentarios en su publicación, hay tanto haters como fanáticos que defienden al piloto. “Franco ojalá corras rápido, pero lejos de la China” y “Estamos con vos pero despegate de la China”, son algunos de los mensajes que buscan influenciar al corredor para que mantenga su cabeza enfocada en la carrera y lejos de la actriz. Mientras que algunos seguidores que buscan defenderlo, expresan: “Si comentan que sea para apoyar, o algo relacionado a la F1” y “Gracias por representarnos”.
El silencio de los protagonistas
Mientras el entorno de Franco Colapinto se expresó de una u otra manera en contra de su nuevo romance con la China Suárez, el piloto y la actriz deciden mantener el silencio.
Colapinto llegó a Las Vegas y al bajar del avión evitó por completo la comunicación con sus fans y la prensa, dedicándose a firmar objetos para sus seguidores sin siquiera levantar la mirada.
Mientras que la China Suárez llegó, ayer por la tarde, a Ezeiza, donde la esperaban amigos y los periodistas, y decidió no frenar su marcha desde que bajó del avión hasta que llegó al auto que la esperaba fuera del aeropuerto para subir e irse sin mediar palabras.
El nuevo romance no logra triunfar en un entorno que se preocupa por la carrera de Franco Colapinto y juzga a la China Suárez por ser 11 años mayor que el piloto, sin embargo los protagonistas deciden guardar sus opiniones y seguir adelante.
MVB
También te puede interesar
-
El furioso descargo del mánager de Franco Colapinto por el romance con la China Suárez
-
La fuerte decisión que tomó Franco Colapinto ante los medios tras ser visto con la China Suárez
-
La reacción de la China Suárez al ser consultada por su relación con Franco Colapinto
-
La inesperada reacción del papá de Franco Colapinto por el romance con la China Suárez