El fin de semana largo tuvo una noticia que explotó y fue el tema principal de las agendas de los medios masivos de comunicación y los especialistas en espectáculos que está relacionada a que Franco Colapinto y la China Suárez fueron vistos juntos caminando por las calles de Madrid, capital de España. En el video, puede verse como la expareja de Benjamín Vicuña se da vuelta, se pone la capucha y saluda cuando le gritan "China, China".
Una vez consumada su estadía en Europa, el corredor de Williams Racing se hizo presente en Las Vegas, Estados Unidos, para continuar con sus actividades y firmó autógrafos pero dejó en claro su postura frente a los periodistas presentes.
La contundente decisión de Franco Colapinto con los medios presentes en Las Vegas tras ser visto con la China Suárez en Madrid
Con un semblante totalmente negativo y contrario al que se lo suele ver en todos lados, Franco Colapinto arribó a Las Vegas, Estados Unidos, post caminata y viralización de su video con la China Suárez caminando por las calles de Madrid. En esta oportunidad, plantó su postura y solamente se prestó para firmar autógrafos a todos a aquellos fanáticos que se acercaron con algo de Williams Racing o que le ponían algo para que él pueda firmarlo.
Los medios que se hicieron presentes intentaron tomar contacto con él, pero ni siquiera les dirigió la mirada dando a entender que no responderá ninguna pregunta que le puedan realizar debido a que conoce la principal intención y cuál será el tópico por el que lo interrogarán.
Sin desviar el foco de su participación con su equipo de Fórmula Uno y con los rumores de que a partir de 2025 sería parte del equipo de Red Bull, Franco Colapinto intenta evadir todo tipo de contacto con los periodistas y así desterrar un poco el foco que está puesto en las recientes imágenes que lo tienen junto a la China Suárez y las especulaciones de que habrían comenzado un romance.
De hecho, la China Suárez fue recibida por el "Diario de Mariana" de América TV y el cronista que aguardó por su llegada al país le consultó al respecto de Franco Colapinto y su mirada lo dijo todo, además de una sonrisa irónica que terminó de ignorar lo consultado por el reportero. Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia se pronunciaron y prefieren mantener todo en el ámbito privado, aunque ya fueron vistos en público y todo el mundo del espectáculo los vincula en algo más que un encuentro casual y de un fin de semana.
BL