Eva De Dominici y Cairo Cruz (Redes Sociales)
Redes Sociales

Las mejores fotos de Eva De Dominici junto a su hijo, Cairo, en Australia

La actriz argentina decidió compartir varias imágenes de sus vacaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Eva De Dominici, la reconocida actriz argentina que reside en Estados Unidos, está aprovechando de su tiempo libre antes de volver a las grabaciones y viajó a Australia para tener unas grandes vacaciones junto a su esposo, Eduardo Cruz, y su hijo, Cairo Cruz.

Mientras disfruta del maravilloso país de Oceanía, la joven no se olvidó de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram y compartió varias imágenes donde se la ve junto a su familia realizando distintas actividades, entre ellas mostró como interactuaban con animales autóctonos del país mientras visitaban un santuario de vida silvestre.

Eva De Dominici y su familia junto a un koala.

Pero eso no fue todo, ya que la exactriz de Patito Feo también compartió fotos junto al pequeño mientras paseaban por las calles de Australia. Recordemos que Eva aprovechó este viaje para revelar nuevamente la cara de su hijo en las redes sociales.

Eva De Dominici y Cairo paseando por las calles de Australia.

Por último, Eva De Dominici se mostró en una reciente publicación nuevamente con el pelo oscuro desde el hotel donde se está hospedando. Junto a la misma, la actriz escribió: "Me desperté morocha de nuevo en Australia".

El nuevo look de Eva De Dominici.

El nuevo look de Eva De Dominici.

La vida de Eva De Dominici en Estados Unidos junto a su familia

La actriz argentina vive desde hace ya varios años en Los Ángeles, Estados Unidos. En el país norteamericano, la joven disfruta de una vida tranquila mientras está rodeada del amor de Eduardo Cruz, su esposo, y Cairo, fruto de la relación de ambos. Además, Eva suele mostrarse muy activa en sus redes sociales donde comparte algunos detalles de su vida íntima.

Recordemos que cuando el pequeño era más joven, tanto Eva De Dominici como su pareja intentaron mantener la cara de Cairo en privado, y en las fotos que compartían el rostro del pequeño estaba tapado. Sin embargo, eso cambio este año, cuando la pareja compartió dulces imágenes junto a su hijo donde se lo podía ver perfectamente.

J.C.C

En esta Nota