sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2024 13:05

Una por una: las fotos de las vacaciones de Cairo, el hijo de Eva de Dominici

El niño disfrutó de deportes acuáticos y de su familia completa.

Eva de Dominici estuvo filmando una ambicioso proyecto en Italia. La actriz argentina se unió a grandes figuras de Hollywood como Andy Garcia y Toni Collette para la comedia romántica Under the Stars y luego del rodaje decidió tomar unas merecidas vacaciones en familia e incluyó a su hijo, Cairo.

"Hoy fue mi tercer día de rodaje para una nueva peli en la bella Puglia con mis ídolos absolutos (es un elenco hermoso). Como ítalo-argentina, interpretar a una chica italiana acá… los nonnos se pusieron las pilas. Además, un angelito pasó por el set a saludar", escribió la actriz en su cuenta de Instagram y se mostró junto a su hijo en la filmación en exteriores.

Eva de Dominici y Cairo

La famosa modelo y actriz también estuvo comprometida con el rodaje de la tercera temporada de la serie de FOX The Cleaning Lady, por lo que está viviendo una agitada etapa laboral.

Las vacaciones en familia de Eva de Dominici

En las últimas horas, han aparecido fotografías de lo que fueron las vacaciones en Miami de la cuñada de Penélope Cruz y su familia. Fue una de sus familiares, Candela, quien compartió fotos de Cairo disfrutando de las aguas turquesa de la Florida, de los deportes acuáticos y también de las cenas con su madre.

Eva de Dominici y Cairo

Cairo, el hijo de Eva de Dominici, apareció junto a su familia, demostrando que no tiene miedo al agua y surfeando sobre una manta ideal para el océano que se engancha a un bote. Sobre este bote pasearon los familiares, posaron al sol y la descripción de la familiar de Eva para publicar estas fotos fue: "Disfrutando de la vida".

En esta Nota