Las mejores fotos de Máxima Zorreguieta embarazada
Máxima de los Países Bajos es madre de tres jóvenes adolescentes: Amalia, Alexia y Ariane princesas de Holanda.
Máxima Zorreguieta es una de las monarcas que más conectada se encuentra de su pueblo holandés y la gente. La reina de los Países Bajos es un ícono de la moda "Old money", siempre impone tendencia y así lo hizo durante sus 3 embarazos.
Las mejores fotos de Máxima Zorreguieta embarazada
Máxima y el rey Guillermo son padres de 3 hijas adolescentes que tienen poca diferencia de edad. A lo largo de su vida, desde el nacimiento de la heredera del trono, la familia real holandesa acostumbró a mostrar a las princesas en público, por lo que muchos ciudadanos de los Países Bajos son testigos de su crecimiento.
Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo se casaron en febrero de 2002, cuando todavía eran príncipe y princesa, la boda fue uno de los eventos más importantes del años para la monarquía holandesa. La cobertura del casamiento llegó hasta Argentina y un hecho que fue polémico fue la ausencia del padre de la princesa, quien no pudo asistir por haber sido uno de los políticos involucrados en la última dictadura militar.
Máxima embarazada de Amalia de Orange, heredera al trono
En el año 2003, Zorreguieta quedó embarazada de la heredera al trono, Catalina Amalia de Orange. Por aquel entonces, se rumoreaba que la argentina sería madre de mellizos mediante un tratamiento de fertilización, pero lo desmintió a sus familiares y amigos vía mail, según la revista HOLA!.
Son incontables las fotos de Máxima en distintos eventos embarazada. La noticia fue impactante en las familia real y la recibieron con mucha felicidad porque Holanda ya tenía una heredera al trono después de Guillermo de los Países Bajos.
Amalia nació en diciembre de ese mismo año y se dispararon 101 salvas, que simboliza un saludo de honor, en La Haya para celebrar el nacimiento de la nueva heredera.
La reina de los Países Bajos embarazada de la princesa Alexia
Dos años más tarde, en 2005 Máxima y el rey Guillermo estaban en la dulce espera de su segunda hija, Alexia de Orange. Alexia es conocida en la prensa europea como la princesa rebelde, según relatan distintos medios esto se debe a la cantidad de reglas de la monarquía que evade con gusto.
La segunda hija de Máxima fue quien generó polémica en Argentina cuando salió a disfrutar de la noche porteña en el boliche Tequila, durante la visita de la monarquía holandesa al país natal de su madre.
Máxima de los Países Bajos embarazada de su hija Ariane de Orange
Ariane de Orange es la hija más chica de los reyes holandeses y quien hace unas semanas celebró su cumpleaños número 16. Máxima dio a luz a su tercera hija en el año 2007 a sus 36 años de edad.
La princesa más joven de la familia mantiene un perfil bajo y hace poco fue vista con su hermana Amalia en un evento familiar. Al igual que sus padres, la pequeña muestra interés por las acciones benéficas y participa en las ceremonias de diferentes culturas donde sus padres tiene que estar presentes.
También te puede interesar
-
Máxima Zorreguieta: la increíble transformación de Delfina Chaves para la serie
-
Máxima Zorreguieta de joven: las mejores fotos de la Reina antes de llegar a la corona
-
Máxima Zorreguieta, Jill Biden y todos los invitados que asistirán a la coronación de Carlos III
-
Máxima Zorreguieta deslumbró con un vestido de transparencia y bordado en degradé