viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 19-04-2023 18:56

Máxima Zorreguieta se asustó por un accidente durante un acto oficial

La reina de Holanda fue a formar parte de los preparativos de la 76° edición del Bloemencorso van de Bollenstreek y presenció un accidente con un reportero.

Se viene uno de los momentos más esperados del año para los Países Bajos: se celebrará la 76° edición del Bloemencorso van de Bollenstreek, un conocido desfile de flores que atrae a más de un millón de visitantes cada año. En esta ocasión, la reina Máxima Zorreguieta quiso formar parte de los preparativos en Sassenheim y asistió para ver cómo transforman dieciséis carrozas y en algunas de ellas puso arreglos florales. Sin embargo, no todo fue color de rosas y durante el recorrido, la reina de Holanda vivió un susto por un accidente de un reportero que cubría el acto oficial.

Al llegar al acto, Máxima Zorreguieta expresó: "Huele fantástico aquí", haciendo referencia al olor de los arreglos florales que inundaban el lugar. Luego de la actuación del grupo de teatro Teylingen, la reina de Holanda inició un recorrido junto a la alcaldesa de Teylingen, Carla Breuer. Fue en ese momento que un cámara que se encontraba grabando la visita de la esposa del rey Guillermo se tropezó y, posteriormente, se cayó hacia atrás. La reina reaccionó instantáneamente y se llevó las manos a la cabeza, mostrando clara preocupación en su rostro.

Máxima Zorreguieta: quiénes fueron los hombres que conquistaron su corazón antes de que conozca al Rey Guillermo
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo en su casamiento

Por suerte, la caída del reportero que se encontraba grabando la visita de Máxima Zorreguieta quedó en una simple anécdota y se encuentra bien. En la visita, la reina de Holanda pudo conocer a Julia, una niña de tan solo 11 años que tuvo que huir de Ucrania por la guerra, y ahora vive con su familia adoptiva. La salud de la niña está gravemente comprometida, ya que padece cáncer. Ella misma le contó a la reina que recibe tratamiento en Utrecht, en el centro que lleva el nombre de Máxima, y además, señaló la buena atención del hospital. Posteriormente, las dos se tomaron una foto para sellar este encuentro y esa cariñosa conversación que han tenido con un traductor de por medio.

En cuanto al Bloemencorso van de Bollenstreek, el desfile de flores, se sabe que las carrozas estarán adornadas íntegramente por tulipanes, jacintos y narcisos que se recogen una semana antes del desfile. En los días previos al desfile, 1500 voluntarios comienzan a adornar los coches del festival de la primavera. Luego de terminar la fiesta, los coches se expondrán en el centro de la ciudad de Haarlem.

El esposo de Máxima Zorreguieta, Guillermo, habló del bullying que sufren sus hijas
La familia real holandesa

Luego de esta visita, la agenda de Máxima Zorreguieta continuó en el concierto del Día del Rey. Acudió con su esposo y sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Laurentien. En términos generales, sólo los reyes participan del evento, pero esta vez se decidió que se sumen las princesas Amalia y Arianne

El asombroso look de Máxima Zorreguieta con un tapado repleto de agujeros

Máxima Zorreguieta, al contrario de la mayoría de las monarcas del mundo, se aleja de los estándares de belleza estructurada que exige su rol. La reina de Holanda apuesta a otras tendencias de la moda, o, incluso, las establece. Esta vez, sorprendió con un tapado repleto de agujeros durante una de sus visitas a Milán.

A pesar de ser la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta sigue manteniendo aspectos de la cultura argentina y lo demuestra con la confianza que demuestra a la hora de lucir ciertas prendas que se salen de lo normal en la realeza, si es que miramos los looks de Kate Midldeton, la princesa de Gales, por ejemplo. Se podría decir que el estilo de la esposa del rey Guillermo es similar al de Juliana Awada.

Máxima Zorreguieta
Máxima sorprendió con un tapado repleto de agujeros

La argentina lució una gabardina en tono beige con agujeros que se repiten en toda la prenda y están rematados con una arandela dorada. El tapado lleva un cinturón que recorre la cintura de Máxima. El tapado pertenece al diseñador Claes Iversen, un diseñador danés que vive en Holanda y tiene su propia marca de ropa.

NL.

En esta Nota