miércoles 21 de febrero del 2024
REALEZA 13-04-2023 11:07

Máxima Zorreguieta deslumbró con un vestido de transparencia y bordado en degradé

La reina de los Países Bajos recibió a la esposa del presidente Emmanuel Macron y visitó la casa de Ana Frank.

Máxima Zorreguieta es un ícono de la elegancia a la hora de hablar de moda. La reina de los Países Bajos siempre deja a todos boquiabiertos con las diferentes prendas que luce para los eventos, donde los colores la rejuvenecen, pero jamás pierde el estilo que porta como monarca. 

En compañía de Brigitte Macron, primera dama de Francia, Máxima recorrió las calles de Ámsterdam y visitó el museo de Ana Frank con un naked dress, o vestido al desnudo, que deslumbró a todos los presentes.

El vestido de trasparencias de Máxima Zorreguieta

Durante la visita de las autoridades francesas a la monarquía holandesa, quedó al descuido la gran diferencia de estilos entre la reina de los Países Bajos y la esposa de Macron. 

Mientras que Brigitte Macron vistió un traje de sastre color azul eléctrico con botones dorados para generar contraste, Máxima no mostró temor a la hora de lucir un rojo pasión, un tono que suele replicar en varias prendas.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta con su vestido de transparencias

El vestido de transparencias en color nude es de la firma Natan y está inspirado en las piezas de alta costura de la década del 50. Partiendo del cuello redondo, el vestido porta detalles de rojos en degradé, que se logró con mostacillas cosidas a la pieza que se esparcen a partir de la cintura para abajo, hasta el vuelo del vestido,

Siguiendo con un look casi total red, la monarca acompañó lo acompañó con un cinturón de tela alrededor de su cintura en el mismo tono rojo pasión. Asimismo como el saco largo, al estilo blazer, que utilizó para protegerse del frío y el sobre que llevó como cartera. 

Máxima Zorreguieta
El vestido de transparencias y en degradé de Máxima Zorreguieta

Para darle un toque final al look, Máxima Zorreguieta de los Países Bajos acomodó su pelo con un rodete elegante, unos aros colgantes que hacen juego con las mostacillas del vestido y caminó por las calles de su ciudad con unos zapatos de taco fino y alto en color nude, pero con las puntas del mismo color que su vestimenta. 

En esta Nota