Delfina Chaves asumió el desafío más importante de su carrera e interpretará a Máxima Zorreguieta en una serie que se estrenará en 2024 y contará con 50 episodios.
La actriz de 27 años fue quien anunció la noticia en sus redes sociales donde también se mostró emocionada por esta convocatoria que será filmada en Argentina (Buenos Aires), Estados Unidos (Nueva York), España (Sevilla) y Holanda (Ámsterdam). Pero para poder encarnar este papel, Delfina Chaves debió someterse a una radical transformación en su look y se tiñó de rubia, tal como luce Máxima Zorreguieta en su juventud y en la actualidad.
En las imágenes que compartió Delfina Chaves se puede ver en el papel de la Reina consorte con un trajecito blanco y pelo largo. En esta ficción, Delfina compartirá set con el actor holandés de 29 años Martijn Lakemeier, quien se pondrá en la piel del Rey Guillermo.
“Ik ben Delfina Chaves en ik speel Máxima Zorreguieta in de nieuwe Videoland serie Máxima”, dijo la actriz en el video presentación de la serie que se podrá ver por Star+ y que está bajo la producción de la empresa holandesa Videoland. “Soy Delfina Chaves e interpreto a Máxima Zorreguieta en la nueva serie Máxima de Videoland”, dice en la versión en español.
De qué trata la serie de Máxima Zorreguieta
Según la información difundida a medios extranjeros, Máxima (como se llamará la serie) contará el comienzo de la historia de amor de Máxima Zorreguieta con Rey Guillermo.
La primera temporada de Máxima será escrita por Marnie Blok e Ilse Ott, y estará a cargo de la dirección de Saskia Diesing, Joosje Duk e Iván López Núñez. Las grabaciones comenzarán oficialmente n junio en Sevilla, España, y todo transcurrirá en el año 1999 cuando la pareja se conoce.
Tal como contó la mismísima Delfina Chaves a medios extranjeros la historia de la serie abarcará más allá de la pareja de reyes. “Cuando Máxima pisó suelo holandés la gente se refería a ella como el derivado de dos hombres. Quién era ella y lo que quería de la vida fueron atribuidos por el mundo exterior: primero, a su padre, y luego, a su príncipe. Realmente me encanta que la serie ahora cuente su historia, desde su punto de vista”, dijo la actriz al portal Deadline.