Damián De Santo (Instagram)

Lejos de la tele, el exitoso negocio de Damián De Santo

El actor y su esposa comenzaron una nueva vida alejados de los medios en la provincia de Córdoba.

Damián De Santo pasó toda una vida vinculado a la actuación, protagonizando todo tipo de éxitos. Sin embargo, desde hace algunos años decidió alejarse de los medios. No lo hizo por renegar de ellos, de hecho, estuvo presente en la última edición de Bake Off, sino por un rotundo cambio de vida, que trajo consigo un exitoso negocio en la provincia de Córdoba.

Lejos de la tele, el exitoso negocio de Damián De Santo

Damián De Santo y su esposa, Vanina Bilous, decidieron mudarse a la zona de Villa Giardino, Córdoba, y comenzar un emprendimiento inmobiliario. Así, crearon “Umbral del Sol”, un complejo de cabañas que, según se lee en su página de Instagram, es atendido por ellos mismos.

Damián De Santo en Córdoba.

“Cabañas con todas las estrellas del cielo”, se lee en su perfil y apunta a cumplirlo. El complejo cuenta con tres cabañas que tienen entre 90 y 100 metros cuadrados cada uno. Todas están equipadas con comodidades como Jacuzzi, parilla, horno de barro y muebles y accesorios construidos por artesanos de la zona.

Por supuesto que también se puede disfrutar de un parque enorme y una piscina de 140 metros cuadrados. A su alrededor, se pueden ver sombrillas de paja, reposeras y hasta sala de masajes. Postales que demuestran lo mucho que ha invertido la pareja en este lugar.

Vista de una de las cabañas por fuera.

El éxito del lugar que administran Damián De Santo y Vanina Bilous es notorio y se puede medir de dos maneras concretas. Por empezar, en sus redes sociales cuentan con más de 200 mil seguidores y una cantidad inmensa de comentarios. Mientras que, en la búsqueda en Internet, se puede ver como cerca de 500 personas dejaron su comentario en los últimos meses, todos ellos, muy positivos.

Tanto el actor como su esposa están muy presentes en todo lo que refiere a este emprendimiento. Se lo puede ver en su cuenta de Instagram, donde aparecen en muchas de las fotos y vídeos; como también en las opiniones de los clientes, que destacan su amabilidad. Una muestra de todo el empeño que le pusieron y de cómo su vida pasa por este emprendimiento.

Lejos de la televisión y los medios, Damián De Santo supo montar un exitoso negocio inmobiliario en Córdoba. Lo hizo para cambiar de aires y comenzar un nuevo estilo de vida, como lo ha manifestado en más de una entrevista. Y todo parece haberle salido de maravilla, al lado de su esposa, Vanina Bilous..

EN ESTA NOTA