Damián De Santo cuanta con una gran popularidad debido su basta carrera actoral y en la conducción en la pantalla argentina. Pese a que sus trabajos son en Capital Federal, hace dos décadas decidió instalarse en Córdoba. Puntualmente, la localidad de Villa Giardino es donde se encuentra su hogar, junto a su esposa e hijos. Desde allí, el artista muestra su vida en la naturaleza desde su lujosa mansión.
La vida de Damián de Santos en Córdoba
El actor vive con sus hijos y su esposa Vanina Bilous, quien es bailarina de tango. Desde hace veinte años decidieron alejarse del ruido de la gran ciudad. "Vine por primera vez en los 90 y me encantó el lugar. En una de mis escapadas a las sierras me crucé con Georgina Barbarossa y ella me contó que estaba pensando en venirse para este lado. Ahí me pregunté por qué no. Si Héctor Alterio viajaba desde España para trabajar, ¿por qué yo no podía hacer lo mismo desde Córdoba? Y ese fue el clic", contó en una entrevista con la revista "¡HOLA!",
En la misma línea, comentó que cuando se instalaron con su esposa en el lugar no había nada y que tuvieron que armar todo desde cero y arriesgarse. "Cuando llegamos con la flaca no había nada, era sólo campo. Nunca había hecho un estudio de mercado ni nada por el estilo. Pero con Vani dijimos “hagámoslo”. Gestionamos la instalación de luz, agua, gas… y mientras tanto nos adaptábamos al lugar". También, habló de como cambio la vida profesional de ambos con la llegada de sus hijos, aclarando que cuando nacieron Joaquín y Camilo querían estar presentes en la crianza de sus herederos.
De Santo también habló sobre la dificultad de estar separado de su esposa durante la cuarentena. "Fue difícil, pero también fue una oportunidad para reflexionar sobre nuestra relación y encontrar formas de mantenernos conectados a distancia", indicó.
Así es la impresionante mansión en la que vive Damián de Santo en Córdoba
Damian De Santo encontró su paraíso en Villa Giardino, Córdoba, donde vive en una impresionante mansión que combina la elegancia y la naturaleza. La propiedad, ubicada en el corazón de las Sierras, cuenta con amplias habitaciones y espacios abiertos que ofrecen una vista impresionante de la naturaleza circundante. El estilo arquitectónico es rústico-chic, con materiales naturales como madera y piedra que se integran perfectamente con el entorno.
El interior del sofisticado hogar es igualmente impresionante, con detalles de lujo como chimeneas, techos altos y ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural.
Las cabañas cuentan con una pileta climatizada con hidromasaje, pileta al aire libre con vistas impresionantes, el jardín del lugar cuenta con diversos árboles y flores que crean un ambiente tranquilo y relajante "Acá tengo la fortuna de ser dueño hasta donde me da la vista. No me quiero poner romántico ni candoroso, pero en este lugar las puestas del sol son un flash. Y al alba, cada vez que vuelvo de llevar a Camilo al colegio, agarro el mate y termino de ver el amanecer en la sierra. Y no lo puedo creer", indicó.
La ubicación de la mansión de Damián De Santo es ideal para aquellos que buscan privacidad y tranquilidad. Villa Giardino es un pueblo pequeño y pintoresco que ofrece una calidad de vida relajada y en contacto con la naturaleza.
A.D