L-Gante (Instagram)
Celebridades

L-Gante reveló detalles de sus problemas de salud

Tras los rumores al respecto, el cantante fue claro sobre el complicado momento que atraviesa.

Desde hace semanas, la salud de L-Gante es foco de preocupación. El exponente de la cumbia 420 se alejaría de los escenarios para enfocarse en mejorarse. Los rumores fueron diversos, pero este miércoles fue el propio protagonista quien despejó las dudas y detalló a qué diagnóstico se enfrenta y qué pasos seguirá.

L-Gante habló sobre su salud

Este miércoles, L-Gante brindó una profunda entrevista en Mujeres Argentinas (eltrece) y decidió ponerle fin a las especulaciones que giran en su entorno, puntualmente, sobre su salud. El cantante de 25 años aseguró que se llevó una gran sorpresa luego de realizarse chequeo una serie de análisis de rutina, siendo que los resultados no fueron los que esperaba. 

"Estoy bien, enfocado, tranquilo y atendiendo eso que me diagnosticaron los médicos", indicó el cantante. Además, indicó que tiene que llevar diversos cuidados relacionados con su alimentación y encontrar un ritmo de vida más tranquilo. “Tengo que hacer una dieta con las comidas. Hay cosas que no puedo comer. Tengo que llevar una vida más suave y seguir yendo al médico”, señaló. 

Luego, fue más claro e indicó: "Son temas delicados, pero gracias a Dios son temas que se pueden tratar porque hay cosas peores. Pero mis problemas son cardíacos, gastrointestinales y renales". Asimismo, remarcó que si bien tiene que dedicarse a mejorar su salud, se tratan de diagnósticos solucionables. 

En esta línea, el cantante indicó que se enfocará en su recuperación y está dispuesto a "bajar el ritmo" para alejarse de cuestiones que lo estresan. "Soy una persona que cumple misiones todos los días. Quizá no sé qué tengo que hacer mañana, pero voy a estar lleno de ocupaciones. No freno nunca", indicó al asegurar que todo lo que hace es por él, su familia, las metas y la gente que lo rodea. 

En cuanto a su retiro de los escenarios, el cantante puso un manto de duda sobre si eso sucedería pero dejó en claro que buscará bajar su ritmo de vida, por pedido de sus médicos. Por el momento, deberá cambiar sus hábitos como así también tener un seguimiento por parte de profesionales. 

Con esta reciente entrevista,  L-Gante decidió ponerle fin a las especulaciones de su salud y cotó su verdad, como así también se mostró positivo en cuanto a su recuperación. 

EN ESTA NOTA