Lucía Celasco (Instagram)
Fashionista

Lucía Celasco sorprendió en las redes con un look muy 90's que causó furor

La nieta de Susana Giménez marca tendencia con todos sus outfits.

Lucía Celasco marca tendencia con todos sus looks. Más de una marca de indumentaria la elige como modelo para lucir sus prendas.

Y, mientras siempre mantuvo un perfil relativamente bajo, a partir de este verano comenzó a compartir más sus outfits en redes sociales. 

En esta ocasión, mostró un look muy de los 90's.

Lucía Celasco.

El outfit de Lucía Celasco

Lucía Celasco lució en sus redes sociales un look black and white. Mientras las leggings, el sweater, la campera y la cartera eran en negro, las zapatillas y las medias eran blancas.

El toque noventoso se lo dieron justamente esas medias que eran de algodón y las llevó por fuera de las calzas. Si hubo una moda en los años 90's fue justamente esa. Y, para rematar, el calzado era de la marca New Balance y destacaba la N de su logo, también muy de aquella época.

Lucía Celasco.

Lucía Celasco reveló qué color es imprescindible para sus outfits

"Turquesa siempre", señaló la empresaria en una Historia de Instagram que subió en el verano. 

En la foto, se podía ver a Lucía Celasco con un conjunto de bijouterie que comprendía una pulsera, un anillo y un collar, los tres con una misma piedra turquesa. 

Caption

Para el resto del outfit eligió una mini de jean y una campera corta verde oliva. Muy canchera. 

De esta manera, la nfluencer dejó en claro que no le puede faltar el turquesa en alguno de sus looks. Y, de hecho, continúa usando esa pulsera al día de hoy.

En esta Nota