Lucía Celasco e Isabel Macedo fueron dos de las celebridades que quisieron ir a conocer el nuevo restaurante Osaka de Punta del Este.
Los invitados pudieron disfrutar de su excelente gastronomía y coctelería liderado por el empresario gastronómico Agustín Latorre. Para ello, muchos de ellos se lucieron con sus outfits descontracturados y a la moda. A continuación, los looks más destacados de la noche.

Agustina Casanova lució un jumpsuit transparente con unas botas negras de caña alta y mini cartera marrón.
Angie Landaburu llevó un vestido corto con estampado en blanco y colorado y borcegos negros.
Y, Jimena Buttilengo, muy canchera, eligió jeans midi con roturas, cadena en la cintura, stilettos rosas sin talón, camisa blanca y top plata. Su mini bag blanca era muy cute.

Cata Spinetta asistió con sus tres hijos: Ángelo, Benicio y Justino. Ella optó por un pantalón oxford de la gama de los marrones y el resto del outfi en negro: botas, cinto, blusa y blazer.
Isabel Macedo deslumbró con su look de noche, que incluyó pantalón de cuero negro y saco estampado. El pelo y el make up completaron su estilo. Por su parte, Juan Manuel Urtubey, prefirió un outfit más casual, de jean, buzo y zapatillas.
Lucia Celasco, siempre trendy, se inclinó por un jean slim con el resto del outfit en negro. Y eligió un collar con plata que le dio el touch final.

Maru Botana fue a la inauguración de Osaka con sus hijos Juan Ignacio, Agustín y Sofía Sola, quien está dando sus primeros pasos como modelo.
La cocinera combinó el turquesa y el colorado en su outfit y la adolescente lució su bronceado con un look Total denim que incluyó un top con breteles angostos.

Ivana Figueiras y su hija Juana González se inclinaron por el jean como base de su outfit. Ambas lo combinaron con negro.
Y, Milagros Brito (que asistió con su pareja, Agustín Garavaglia), llevó un pantalón babucha verde oliva con borcegos negros, al igual que su remera y su campera. Como abrigo, la ex de Roberto García Moritán también usó un chal marrón de Gucci.
Fotos: Gentileza Grupo Mass.

Cuál es el millonario premio de MasterChef Celebrity Argentina

Julieta Díaz reveló cómo es la vida actual de su hija Elena, que nació con parálisis cerebral

Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valentina Cervantes dejó claro a quién de los dos prefiere

Quién ganó La Voz Argentina 2025: así fue la noche que consagró al campeón

Demanda insaciable: una aspiradora de dólares

Balletcore: así se lleva la tendencia de moda que va más allá de los zapatos

Se conoció el motivo por el que se separaron Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona
