jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 17:37

De Lucía Celasco a Isabel Macedo: los mejores looks de la noche de Punta del Este

Las celebs asistieron a la inauguración del nuevo restaurante Osaka en José Ignacio.

Lucía Celasco e Isabel Macedo fueron dos de las celebridades que quisieron ir a conocer el nuevo restaurante Osaka de Punta del Este. 

Los invitados pudieron disfrutar de su excelente gastronomía y coctelería liderado por el empresario gastronómico Agustín Latorre. Para ello, muchos de ellos se lucieron con sus outfits descontracturados y a la moda. A continuación, los looks más destacados de la noche.

Osaka
Agustina Casanova, Angie Landaburu y Jimena Buttilengo.

Agustina Casanova lució un jumpsuit transparente con unas botas negras de caña alta y mini cartera marrón.

Angie Landaburu llevó un vestido corto con estampado en blanco y colorado y borcegos negros.

Y, Jimena Buttilengo, muy canchera, eligió jeans midi con roturas, cadena en la cintura, stilettos rosas sin talón, camisa blanca y top plata. Su mini bag blanca era muy cute.

Osaka
Catarina Spinetta con sus hijos, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y Lucía Celasco.

Cata Spinetta asistió con sus tres hijos: Ángelo, Benicio y Justino. Ella optó por un pantalón oxford de la gama de los marrones y el resto del outfi en negro: botas, cinto, blusa y blazer.

Isabel Macedo deslumbró con su look de noche, que incluyó pantalón de cuero negro y saco estampado. El pelo y el make up completaron su estilo. Por su parte, Juan Manuel Urtubey, prefirió un outfit más casual, de jean, buzo y zapatillas.

Lucia Celasco, siempre trendy, se inclinó por un jean slim con el resto del outfit en negro. Y eligió un collar con plata que le dio el touch final.

Osaka
Maru Botana con tres de sus hijos.

Maru Botana fue a la inauguración de Osaka con sus hijos Juan Ignacio, Agustín y Sofía Sola, quien está dando sus primeros pasos como modelo.

La cocinera combinó el turquesa y el colorado en su outfit y la adolescente lució su bronceado con un look Total denim que incluyó un top con breteles angostos.

Osaka
Ivana Figueiras con su hija Juana González y Milagros Brito con su pareja.

Ivana Figueiras y su hija Juana González se inclinaron por el jean como base de su outfit. Ambas lo combinaron con negro.

Y, Milagros Brito (que asistió con su pareja, Agustín Garavaglia), llevó un pantalón babucha verde oliva con borcegos negros, al igual que su remera y su campera. Como abrigo, la ex de Roberto García Moritán también usó un chal marrón de Gucci.

 

Fotos: Gentileza Grupo Mass.

En esta Nota