Lucía Celasco e Isabel Macedo fueron dos de las celebridades que quisieron ir a conocer el nuevo restaurante Osaka de Punta del Este.
Los invitados pudieron disfrutar de su excelente gastronomía y coctelería liderado por el empresario gastronómico Agustín Latorre. Para ello, muchos de ellos se lucieron con sus outfits descontracturados y a la moda. A continuación, los looks más destacados de la noche.

Agustina Casanova lució un jumpsuit transparente con unas botas negras de caña alta y mini cartera marrón.
Angie Landaburu llevó un vestido corto con estampado en blanco y colorado y borcegos negros.
Y, Jimena Buttilengo, muy canchera, eligió jeans midi con roturas, cadena en la cintura, stilettos rosas sin talón, camisa blanca y top plata. Su mini bag blanca era muy cute.

Cata Spinetta asistió con sus tres hijos: Ángelo, Benicio y Justino. Ella optó por un pantalón oxford de la gama de los marrones y el resto del outfi en negro: botas, cinto, blusa y blazer.
Isabel Macedo deslumbró con su look de noche, que incluyó pantalón de cuero negro y saco estampado. El pelo y el make up completaron su estilo. Por su parte, Juan Manuel Urtubey, prefirió un outfit más casual, de jean, buzo y zapatillas.
Lucia Celasco, siempre trendy, se inclinó por un jean slim con el resto del outfit en negro. Y eligió un collar con plata que le dio el touch final.

Maru Botana fue a la inauguración de Osaka con sus hijos Juan Ignacio, Agustín y Sofía Sola, quien está dando sus primeros pasos como modelo.
La cocinera combinó el turquesa y el colorado en su outfit y la adolescente lució su bronceado con un look Total denim que incluyó un top con breteles angostos.

Ivana Figueiras y su hija Juana González se inclinaron por el jean como base de su outfit. Ambas lo combinaron con negro.
Y, Milagros Brito (que asistió con su pareja, Agustín Garavaglia), llevó un pantalón babucha verde oliva con borcegos negros, al igual que su remera y su campera. Como abrigo, la ex de Roberto García Moritán también usó un chal marrón de Gucci.
Fotos: Gentileza Grupo Mass.

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

Laila Roth, la nueva compañera de Mario Pergolini: el impacto de la muerte de su mamá, el humor como catarsis y el orgullo de su papá

¿Cuánto dura el vino abierto antes de arruinarse?

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Marcelo Polino se declaró a favor de la China Suárez y criticó a Wanda Nara: "El ego de los adultos es el mal de los niños"
