martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 21:06

Lucía Celasco tendría nuevo novio: es músico, empresario y ganador de Masterchef Celebrity

La nieta de Susana Giménez estaría en pareja con Jorge Brazález López, empresario de la industria musical. Galería de fotosGalería de fotos

Lucía Celasco sorprendió con un nuevo romance y se rumorea que estaría en pareja con Jorge Brazález López, empresario y músico español.

Aunque no lo hicieron oficial, una foto de la parejita despertó las versiones y hasta los intercambios en redes sociales. 

El morocho compartió en sus redes sociales imágenes de su estadía en el país y fue la de la nieta de Susana Giménez la que llamó la atención. "Argentina, te quiero. En general. Me tienes roto" , expresó el joven en sus redes sociales y provocó el comentario de la empresaria que le dejó un emoji en el post. 

Lucía Celasco tiene nuevo novio: es músico, empresario y ganador de Masterchef Celebrity
La foto que confirmaría el romance de Lucía Celasco con Jorge. 

Jorge participó de la edición 2017 de Masterchef Celebrity en España y ganó el primer puesto.   Tras su paso por el programa, el chef abrió un restaurante en Ibiza con el nombre 'Roto' y también participó  de la primera temporada 'El Desafío', un programa de Antena 3. 

Lucía Celasco tiene nuevo novio: es músico, empresario y ganador de Masterchef Celebrity
Jorge Brazález López

 El supuesto novio de Lucía Celasco también se dedicó a la música y sacó  su primer single, con el nombre 'Tendente', un tema flamenco con influencia andaluza.

Todos los romances de Lucía Celasco

Hasta 2021, Lucía Celasco estuvo en pareja con el  artista plástico llamado Tomás Pienovi (en Instagram figura como @samottttttt).

La pareja convivía en Buenos Aires y su romance duró hasta inicios de 2022.

Antes de Tomás, la empresaria también fue vinculada a  Gianmarco Dolce Durán, el hijo de la modelo Bárbara Durand.

Susana Giménez habló de los rumores de romance entre Lucía Celasco y Nacho Viale
Lucía Celasco también fue vinculada a Nacho Viale. 

La pareja se conoció a inicios de 2021 y fueron presentados por amigos en común. Según allegados, apenas se vieron, el flechazo fue mutuo, así que inmediatamente se pusieron de novios.

Durante esta temporada, el acercamiento de Lucía Celasco a Nacho Viale también generó comentarios y los jóvenes fueron vistos muy compinches en Punta del Este. Sin embargo, el productor y la empresaria tendría sólo buena onda y los une sólo una amistad. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota