viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 18:38

Lucía Celasco: el accesorio fashion que lleva oculto en su cartera

La empresaria

Lucía Celasco marca tendencia con todos sus looks. Más de una marca de indumentaria la elige como modelo para lucir sus prendas. Sin embargo, la nieta de Susana Giménez se inclina por mantener un perfil relativamente bajo. Generalmente las fotos o videos que publica en las redes son de paisajes o de alguna campaña en la que trabajó. 

Claro que ahora, desde Punta del Este, la empresaria comenzó a compartir algunas imágenes suyas en eventos o en la playa. 

Lucía Celasco

En esta ocasión, Lucía Celasco mostró un accesorio oculto a simple vista que tiene una de sus carteras. Se trata de un espejo que forma parte de la maxi bag y que para cualquier fashionista es fundamental. 

La nieta de Susana Giménez se sacó una foto reflejándose allí y se la vio luciendo unos lentes de sol. Como siempre, está en todos los detalles para mantenerse impecable.

Lucía Celasco
Lucía Celasco.

Lucía Celasco reveló qué color es imprescindible para sus outfits

Lucía Celasco continúa marcando tendencia desde Punta del Este. La nieta de Susana GIménez, además, esta vez contó cuál es uno de sus colores favoritos a la hora de armar un outfit.

"Turquesa siempre", señaló la empresaria en una Historia de Instagram. 

Lucía Celasco
Lucía Celasco.

En la foto, se podía ver a Lucía Celasco con un conjunto de bijouterie que comprendía una pulsera, un anillo y un collar, los tres con una misma piedra turquesa. 

Para el resto del outfit eligió una mini de jean y una campera corta verde oliva. Muy canchera. 

De esta manera, la nfluencer dejó en claro que no le puede faltar el turquesa en alguno de sus looks. 

En esta Nota