Matilda Salazar (instagram@lovingmatilda)
Veranito

Luciana Salazar mostró como vive el verano su hija Matilda: manguera y palangana

Matilda Salazar pasa sus días de verano en el jardín de su casa refrescándose con la manguera y una palangana.

La hija de Luli Salazar, Matilda, la pasa bomba en su casa mientras disfruta del sol y los días de veranito en este 2023. La cuenta de Instagram de la "mini influencer", la cual administra su mamá, compartió las fotos más lindas y cancheras de la pequeña jugando al aire libre con un lindo traje de baño en el jardín de su hogar.

Comenzado el 2023 y en el receso escolar, "Matu" luce un traje de baño enterizo de color amarillo con estampado de limones y volados verdes en ambos hombros, a este espectacular look lo acompañó con unos lentes rojos con forma de estrellas. La pequeña Barby, temática que uso para celebrar sus 5 años", juega con sus muñecas en el jardín de su casa con una palangana y una manguera.

Matilda Blanco disfrutando el verano

Matilda Blanco disfrutando del verano en el jardín de su casa

Las actividades favoritas de Matilda Blanco

A la hija de Luciana Salazar le gusta disfrutar y refrescarse al aire libre, en el jardín de su casa con una manguera ante los días de alta temperatura.

El outfit de Matilda Salazar para disfrutar del verano

Matilda y su perrito disfrutando el verano en el jardin de su casa

Matilda saca sus muñecas y las moja dentro de la palangana y también junto a su mascota con quien se relaja en la reposera. Le espera un verano súper relajado y divertido para "Matu" Salazar.

En esta Nota