miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 23:16

De Luciana Salazar a Marcelo Tinelli: las celebs que asistieron a la mega fiesta de Angie Landaburu y Augusto Marini

La modelo y su nuevo novio celebraron su amor en una gran mansión.

Angie Landaburu y Augusto Marini hicieron una megafiesta en la mansión Marzotto, la cual alquilaron para pasar unas románticas vacaciones en Punta del Este. 

La ex de Tomás Eurnekian le volvió a dar una oportunidad al amor, luego de haberse divorciado del empresario, considerado uno de los más ricos de Argentina. 

La flamante pareja celebró su amor junto a amigos y seres queridos, entre ellos, varias celebrities.

Angie Landaburu y Augusto Marini
Angie Landaburu y Augusto Marini.

La mansión que Angie Landaburu y Augusto Marini alquilaron, pertenece a la dama italiana Paola Marzotto, quien en el sitio web Engel & Volkers, la describió así: "Dama de la Noche, una casa que se concibe completamente buscando disfrutar de las hermosas vistas y del paisaje natural que lo rodea".

Por eso, la fiesta que organizaron fue única y llena de glam. La anfitriona lució un vestido corto strapless con pedrería y un clutch en negro y dorado. Su novio un traje negro impecable.

Angie Landaburu y Augusto Marini
Angie Landaburu y Augusto Marini con Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli fue uno de los invitados estrella. El conductor también eligió un look Total black para la noche especial. 

La modelo y actriz Valentina Zenere, los empresarios textiles Federico Bonomi y Cynthia Kern y Luciana Salazar fueron otros de los famosos que se inclinaron por el outfit negro. Ellas le sumaron brillos, una de las últimas tendencias en moda.

Angie Landaburu y Augusto Marini
Valentina Zenere - los anfitriones con Federico Bonomi y Cynthia Kern - Luciana Salazar.

Una de las imágenes que publicó Angie Landaburu en sus redes fue con Camila Morrone, quien está disfrutando de Punta del Este desde hace días y compartió una salida con su amiga Oriana Sabatini. La ex de Leonardo DiCaprio se sumó al look Total black.

Angie Landaburu y Augusto Marini
Angie Landaburu y Camila Morrone.

Julieta Spina, Augusto Rodríguez Larreta y el abogado y periodista Federico Salvai, tampoco se quisieron perder la gran fiesta de Angie Landaburu y su novio.

Angie Landaburu y Augusto Marini
Julieta Spina, Augusto Rodríguez Larreta y el abogado y periodista Federico Salvai con los anfitriones.

Angie Landaburu mantiene una romántica relación con Augusto Marini, presidente y CEO de CaleGroup, según afirma su perfil profesional. El empresario también escribe columnas en INFOBAE sobre salud, recursos naturales, economía y tecnología, entre otros temas coyunturales para el país.