Angie Landaburu y Augusto Marini hicieron una megafiesta en la mansión Marzotto, la cual alquilaron para pasar unas románticas vacaciones en Punta del Este.
La ex de Tomás Eurnekian le volvió a dar una oportunidad al amor, luego de haberse divorciado del empresario, considerado uno de los más ricos de Argentina.
La flamante pareja celebró su amor junto a amigos y seres queridos, entre ellos, varias celebrities.
La mansión que Angie Landaburu y Augusto Marini alquilaron, pertenece a la dama italiana Paola Marzotto, quien en el sitio web Engel & Volkers, la describió así: "Dama de la Noche, una casa que se concibe completamente buscando disfrutar de las hermosas vistas y del paisaje natural que lo rodea".
Por eso, la fiesta que organizaron fue única y llena de glam. La anfitriona lució un vestido corto strapless con pedrería y un clutch en negro y dorado. Su novio un traje negro impecable.
Marcelo Tinelli fue uno de los invitados estrella. El conductor también eligió un look Total black para la noche especial.
La modelo y actriz Valentina Zenere, los empresarios textiles Federico Bonomi y Cynthia Kern y Luciana Salazar fueron otros de los famosos que se inclinaron por el outfit negro. Ellas le sumaron brillos, una de las últimas tendencias en moda.
Una de las imágenes que publicó Angie Landaburu en sus redes fue con Camila Morrone, quien está disfrutando de Punta del Este desde hace días y compartió una salida con su amiga Oriana Sabatini. La ex de Leonardo DiCaprio se sumó al look Total black.
Julieta Spina, Augusto Rodríguez Larreta y el abogado y periodista Federico Salvai, tampoco se quisieron perder la gran fiesta de Angie Landaburu y su novio.
Angie Landaburu mantiene una romántica relación con Augusto Marini, presidente y CEO de CaleGroup, según afirma su perfil profesional. El empresario también escribe columnas en INFOBAE sobre salud, recursos naturales, economía y tecnología, entre otros temas coyunturales para el país.
Alex Caniggia: "Me echaron de mi casa porque me enamoré"
El mensaje de Ricky Diotto tras el primer día del juicio con María Fernanda Callejón: “Yo ya gané”
Boy Olmi se sinceró sobre una infidelidad de Carola Reyna: "Soy una persona abierta"
La noche madre e hijo de Pampita y Beltrán Vicuña: las tiernas fotos
Atrapado en su desmesura
Pelagia Kolotouros, Directora Creativa de Lacoste: “Entre deporte y moda no hay límites”
Zaira Nara demostró cuáles son las zapatillas ideales para transformar un conjunto sastrero en un look casual chic