martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 22:16

Las tiernas fotos de Matilda Salazar disfrazada de Barbie por su cumpleaños

La hija de Luciana Salazar quiso una celebración con temática de su muñeca favorita. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar compartió en la noche de este jueves, imágenes de Matilda Salazar en el festejo de su cumpleaños. 

La pequeña celebró sus primeros cinco años con temática de Barbie y por eso quiso disfrazarse de la famosa muñeca.

"Hoy mi princesa se disfrazo de Barbie para su increíble cumpleaños", escribió la modelo en sus redes junto al álbum de fotos.

Luciana Salazar y Matilda

Matilda Salazar lució en su cumpleaños un vestido fucsia con falda de tul y moño en la cintura. La parte superior era de brillos y tenía un hombro descubierto. 

Su calzado era del mismo color. Según la web de la marca, se trataban de unos zapatitos con taco de confección 100% artesanal. "Capellada en lluvia de glitter con forro de lona y plantilla de cuero ecológico acolchada, cierre con abrojo y suela de goma antideslizante para garantizar un buen agarre del pie", detallan desde Glamis. Además indican que tiene tacos de madera forrados en lluvia de glitter, con base ancha para asegurar una buena estabilidad. 

Luciana Salazar y Matilda
Matilda Salazar disfrazada de Barbie por su cumpleaños.

Matilda Salazar y Luciana Salazar en fucsia

"Que hermosaaa. Feliz cumple Matilda sos una muñeca. Es tu clon Luciana", "Es hermosa !! una Barbie!!!" y "La mini luli es una Barbie con todas las letras", fueron algunos de los comentarios que recibió Luciana Salazar por parte de sus seguidores. 

Luciana Salazar y Matilda
Matilda Salazar, Luciana Salazar y Marcelo Polino.

La modelo también eligió vestirse de fucsia para combinar con la temática del cumpleaños. Incluso algunos invitados decidieron llevar algún detalle de su outfit en ese color. Marcelo Polino por ejemplo, vistió un chaleco en ese tono. 

La torta, por supuesto, también fue rosa y al momento de soplar las velitas Matilda Salazar lo hizo con Luciana Salazar y con Marcelo Polino.

Galería de imágenes
En esta Nota