Marcos Ginocchio se escapó a Tucumán para visitar a su tierna abuela
La imagen que el ganador de Gran Hermano compartió ya le dio la vuelta a las redes sociales.
El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio mostró una vez su lado familiar y amoroso. La promesa del modelaje y la actuación de los siguientes años en el país se caracteriza por tener un corazón noble y bondadoso, algo que hizo que su fama traspasó fronteras y lo tenga en el lugar donde está hoy y con su nombre por todo lado.
En medio de sus compromisos comerciales, de trabajo y estudio, Marcos Ginocchio se dio una escapadita a Tucumán, lugar donde vive una de sus abuelas. El modelo revolucionó a toda la Marcosmanía con una dulce foto a un lado de su Abu.
Desde la cocina de la casa de su abuela, el salteño la abrazó y se tomó una foto con ella. Con un corazón como emoji, el ganador de Gran Hermano afloró, una vez más, su sensibilidad familiar, pero, a diferencia del llanto en la casa de Gran Hermano cuando habló con su abuela, en esta oportunidad la imagen estuvo llena de sonrisas.
Marcos Ginocchio desbordó Tucumán con su llegada
El salteño llegó a la provincia de Tucuman para mantener sus compromisos laborales, algo que lo mantiene recorriendo el país entero. Pero en las últimas horas, su llegada al norte del país fue avasallante por la cantidad de fans que esperaban por tomarse una foto con él y hacerle un video cerca.
Con mucho cariño y amor, Marcos Ginocchio devolvió el amor que sus fans le brindan y se tomó varias fotos luego de haber saludado a sus seguidores en el boliche Country Dance Club de Tucuman.
S.A.
También te puede interesar
-
El motivo por el que ya no serían amigos Marcos Ginocchio y Agustín Guardis
-
Marcos Ginocchio se acercó a Julieta Poggio: la prueba que lo confirma
-
Juliana Díaz reveló que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio estarían comenzando una relación
-
Julieta Poggio revolucionó las redes cuando confirmó su separación y los fans sueñan verla con Marcos Ginocchio