viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 16:03

Marcos Ginocchio estuvo con Pampita, un día después de su encuentro con La China Suárez

En las redes comenzaron a dar vueltas teorías conspirativas acerca de Pampita, la China y el salteño.

Marcos Ginocchio se encuentra disfrutando el reconocimiento que le dio Gran Hermano, tras ganar la edición de 2022. El salteño es buscado por muchas marcas, programas, boliches y eventos que requieren de su presencia. A causa de dichos requerimientos también lo llevan a codearse con famosos y así fue durante este fin de semana, al tener un acercamiento con la China Suárez en la Fiesta Bresh y con Pampita el domingo en Unicenter.

El primer fin de semana de mayo fue muy ajetreado para el ‘’Primo’’ que estuvo divirtiéndose el sábado en la icónica Fiesta Bresh junto a sus ex compañeros de Gran Hermano 2022, luego siguió la velada en la casa de Lizardo Ponce e hizo estallar las alarmas de un posible acercamiento amoroso con la China, ya que se siguieron en Instagram. Luego el domingo, Marcos estuvo presente en el evento de Style Store en Unicenter, junto a celebridades como Zaira Nara, Lizardo Ponce, Stephanie Denmer y Pampita, que no pudo disimular las miradas que le dedicaba al salteño.

Marcos Ginocchio

Ante dicha actitud de la modelo, que no podía creer la belleza de Marcos, las redes explotaron y comenzaron a ‘’shippearlos’’. Entre los tantos comentarios en Twitter sobre este sorpresivo acercamiento, hubo uno que destacó: ‘’Con Wanda, con la China y con Pampita, AMO él cerró la grieta’’, escribió un usuario haciendo referencia a los conflictos que tuvieron las modelos en el pasado.

Marcos Ginocchio
Caption

‘’Soy Pampita viendo a Marcos’’, expresó otro fanático de Marcos, acompañado de una imagen de ambos, con Zaira Nara de por medio, pero en donde se puede apreciar como la modelo mira al flamante ganador de GH.  

Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio tuvo un acercamiento con la China Suárez

Este fin de semana Marcos Ginocchio y la China Suárez se cruzaron en la electrizante Fiesta Bresh, en la que asisten celebridades e influencers, luego siguieron de ''after'' en la casa de Lizardo Ponce, sin embargo, Juariu descubrió algo en redes sobre la actriz y el ''Primo''. 

Juariu
La evidencia de Juariu

Y es que al parecer, ambos pegaron muy buena onda y se siguieron en Instagram hace muy poco y así lo descubrió la panelista digital: ’’DATOS, se empezaron a seguir hace poquito’’, reveló Juariu, acompañada por  una captura de pantalla, evidenciando el acercamiento entre  la China Suárez y Marcos Ginocchio.

D.M

En esta Nota