Nacha Guevara reveló sus trucos de belleza para el rejuvenecimiento facial
La artista compartió el paso a paso y sus mejores consejos para el rejuvenecimiento facial.
Nacha Guevara forma parte del mundo del espectáculo hace años, y siempre lució espléndida. A sus 82 años, la reconocida artista reveló varios de sus trucos de belleza para evitar arrugas en la cara y conservar su aspecto.
En un video vintage que se viralizó en las redes sociales recientemente se la ve a Nacha frente a un espejo con su pelo recogido mientras relata su técnica para rejuvenecer la piel. "Con este ejercicio lo que vamos a tratar de hacer es borrar estas líneas que van de la nariz a la boca", indicó la actriz y luego bromeó: "Para hacerlo nos vamos a poner horribles. Que no haya nadie alrededor".
La joven Guevara explicó en su video: "Vamos a abrir la boca y poner los labios hacia adentro durante 5 segundo y luego relajamos", y continuó: "Estamos borrando esas arruguitas... Lo hacemos otra vez...".
Además, Nacha guevara también reveló cómo eliminar la papada: "Hay que tirar la cabeza hacia atrás. Abrís y cerrás la boquita. Es un movimiento chico, pero es muy intenso. Se siente trabajar toda la línea del cuello y debajo del mentón".
¿Cuál es la práctica que Nacha Guevara aún continúa realizando?
Por último, la artista recomienda otra de las prácticas que realiza: "Para terminar viene la parte más linda. Ponemos agua helada en esta cara que estuvo trabajando. Los músculos están calientes y ahora necesitan un shock de frío".
En ese entonces, para cerrar su video y despedirse de las personas que lo vieron, Nacha Guevara expresó: "Cuídense y quiéranse mucho y se van a poner muy lindas".
J.C.C
También te puede interesar
-
Ángel de Brito reveló la tajante respuesta de Lali Espósito al pedido de disculpas de Nacha Guevara
-
Moria Casán cruzó a Nacha Guevara por la polémica con Lali Espósito
-
Lali Espósito rompió el silencio y respondió las polémicas declaraciones de Nacha Guevara en su contra
-
Nacha Guevara apuntó fuertemente contra Lali Espósito: el motivo