Nicolás Cabré habló sobre pedir la tenencia de su hija Rufina en medio de la polémica relación entre Mauro Icardi y la China Suárez
El actor, que se encuentra pasando unos días de “paz” con su hija, se refirió a la posibilidad de alejar a la actriz de Rufina por la polémica en la que se ve involucrada.
Tras el reciente blanqueo del romance entre la China Suárez y Mauro Icardi, el foco de atención se trasladó rápidamente a los hijos de los involucrados, como Rufina Cabré, la hija de la actriz y el actor Nicolás Cabré. En medio de la polémica, que ha tenido repercusiones en las redes sociales, los menores de edad se han visto expuestos de manera innecesaria a la polémica mediática.
En ese contexto, el actor decidió tomarse un merecido descanso junto a su actual pareja y su hija Rufina. Durante sus vacaciones, el actor compartió en sus redes sociales que estaba disfrutando de unos días de "mucha paz", alejándose de las tensiones que acompañan las controversias públicas.
En la fotografía, el artista se mostraba cariñoso con Rufina y confirmaba el amor por su hija, lo que no pasó desapercibido para los seguidores de la situación, que lo tomaron como una indirecta en el medio de todo lo que está pasando entre el futbolista, la mamá de su hija y Wanda Nara.
Nicolás Cabré habló de la posibilidad de pedirle la tenencia de su hija a la China Suárez
En este sentido, la posibilidad de que Nicolás Cabré aleje a su hija de su mamá empezó a tomar forma en los medios, y en el programa Desayuno Americano aprovecharon el cruce con un movilero para preguntarle al actor un cuestionamiento que generó revuelo: "¿Vas a pedir la tenencia de la nena?"
Así, en clara referencia a la posibilidad de que Nicolás quisiera alejar a su hija de su madre, la China Suárez, quien en los últimos días ha estado en el centro de la atención mediática por su relación con Mauro Icardi, el actor fue contundente y respondió enojado ante la provocadora pregunta: “¡¿De qué estás hablando?!”.
De esta manera. respondió dejando en claro que no había considerado en ningún momento esa opción. A pesar de los rumores que apuntan a que Cabré estaría tomando medidas para proteger a su hija, como cerrar sus redes sociales, el actor dejó claro que su prioridad es la estabilidad emocional de Rufina, sin involucrarla en las disputas mediáticas de los adultos.
Es importante recordar que el actor ha defendido en varias ocasiones el papel de la China Suárez como madre. A pesar de las diferencias personales que puedan existir entre ambos, Cabré ha mostrado en público su respeto por la capacidad de su expareja para criar a su hija. En ese sentido, se ha mostrado firme en separar lo estrictamente familiar de lo mediático.
Por su parte, después de demostrar estar alejado de la polémica con sus tiernas fotos junto a su hija, Cabré dejó en claro, de manera furiosa, que no está en sus planes alejar a Rufina de su mamá y sus hermanos, Magnolia y Amancio, aunque sí marca que su prioridad es su hija y la protege de todos los focos que puedan exponer la vida de la pequeña.
VFT
También te puede interesar
-
Nuevos chats de Mauro Icardi que confirman que planeó su noviazgo con la China Suárez para vengarse de Wanda Nara
-
Qué pasará con "la casa de los sueños" de Wanda Nara que Mauro Icardi compró para disfrutar con la China Suárez
-
La China Suárez rompió el silencio y dijo cuántos hijos quiere tener: ¿Con Mauro Icardi?
-
El curioso detalle de Mauro Icardi en la tarde de pileta con la China Suárez que no pasó desapercibido