La China Suárez está en el centro de las polémicas desde que confirmó su relación con Mauro Icardi, y como pocos famosos resisten al archivo, salieron a la luz videos del pasado donde se conocen distintas declaraciones de la actriz, que tal vez sigue sosteniendo hoy en día.
En este sentido, al ser una reconocida actriz, la ex de Benjamín Vicuña dio varias entrevistas a lo largo de su carrera, entre las cuales habló de distintas cosas de su vida y de cómo se veía en un futuro. Una de las novelas más importantes que contó con la actuación de la China es Casi Ángeles, uno de los proyectos más importantes de Cris Morena.
En esta época, la actual novia de Mauro Icardi era una adolescente que soñaba con llegar a lo más alto y seguir cumpliendo sus sueños. De esta forma, en aquel momento realizaban una especie de “bonus track” donde entrevistaban a los actores de la serie de Cris y lo transmitían al final de los capítulos.
Los fanáticos se volvían locos al conocer todas las verdades detrás de los personajes, y la China se ubicaba como una de las favoritas de la novela, por eso sus dichos y respuestas frente a las preguntas de su futuro siempre fueron de gran interés.
La cantidad de hijos que quiere tener la China Suárez, el sueño que todavía no cumplió
En este contexto, la China Suárez mostró desde chica cuál era el sueño que tenía respecto a la familia, el esposo y los hijos. Así, nunca dudó que su vida sería con niños de por medio, aunque si falló en uno de sus sueños: “Todos con el mismo hombre”.
Si bien tiene a Amancio y a Magnolia son frutos de su relación con Benjamín Vicuña, su hija mayor, Rufina, es fruto de su amor con Nicolás Cabré. Sin embargo, además de confirmar en su momento, después de los rodajes de Casi Ángeles, que su sueño era estar casada y tener muchos hijos “con el mismo hombre”, también confirmó la cantidad de niños que le gustaría tener.
“Voy a estar casada, con un montón de hijos y con el mismo hombre toda la vida. Quiero tener seis hijos, siempre digo lo mismo”, afirmaba la China Suárez adolescente. De esta forma, con un nuevo noviazgo entrando a su vida, la actriz podría cumplir el sueño relacionado a la cantidad de hijos que le gustaría tener, ya que por ahora ha tenido la mitad de los que soñaba en su adolescencia.
Además, Mauro Icardi solamente tiene dos hijas con Wanda Nara, lo que podría indicar que no sería un problema para él expandir su familia con otra mujer, algo que la China ya demostró que no ve como un conflicto. De esta forma, la actriz sueña con tener seis hijos y podría ser el futbolista el que le termine de cumplir el sueño.
VFT