Hace menos de un año, Nicole Neumann y Manu Urcera sellaron por completo su amor con el nacimiento de su hijo, Cruz Urcera. De esta manera, la modelo se convirtió en madre por cuarta vez después de los nacimientos de Sienna, Allegra e Indiana, frutos de su relación con Fabián Cubero.
De esta forma, tras contraer matrimonio en noviembre de 2023, la feliz pareja amplió su familia en junio del año 2024. Después de sus hijas con el exjugador de Vélez, Nicole aprendió algunas cosas básicas del embarazo y la maternidad, y Cruz llegó con una madre experta en el tema.
En este sentido, la modelo supo muy bien cómo cuidarse antes y después del embarazo, y postergó algunas actividades para cuando su cuerpo esté listo para realizarlas. Así, compartió esta misma mañana cuál es la actividad que retoma después de dos años.
Después del embarazo y nacimiento de Cruz Urcera, Nicole Neumann comienza a retomar la actividad física
Por su parte, Nicole Neumann se convirtió en una influencer que comparte con sus seguidores algunos de los momentos más lindos de su vida, como las tardes que pasa con su hijo Cruz. De esta manera, ayer publicó una foto amamantando a su pequeño con una tierna frase: “Mi osito cariñosito”.
A su vez, agregó una foto relacionada a la actividad física, donde fotografió sus zapatillas para correr y escribió: “Vengo medio matada de energía, pero cuando puedo le meto”. Así, dejó en claro que si bien la crianza de Cruz requiere mucho tiempo y dedicación, ella no deja de lado su salud y, cuando puede, se permite salir a caminar o correr para ejercitarse.
Por otro lado, después de subir imágenes durmiendo la siestas con su bebe, o un video con un conjunto tejido disfrutando del verano junto a su hijo, la modelo contó que está retomando una de las actividades que debió pausar por el embarazo y el nacimiento de su único hijo varón.
“Y después de dos años, retomando”, escribió, y agregó un emoticón de embarazada y de pollito recién salido de su “caparazón”. De esta forma, con un casco en la mano, un conjunto deportivo de color gris y negro y unos anteojos deportivos, posó junto a su bicicleta demostrando que retoma el ciclismo, una actividad que habría dejado atrás cuando descubrió su embarazo.
Por su parte, la esposa de Manu Urcera supo qué actividades era mejor dejar para después cuando se enteró de que su pequeño estaba en camino. Así, eligió cuidar tanto a su bebé como a su propio cuerpo, y con los meses avanzados y Cruz a pocos días de cumplir medio año, se sintió lo suficientemente fuerte y preparada como para retomar esas actividades que frenó sabiendo que las volvería a hacer.
VFT