Por primera vez, Franco Colapinto habló de su romance con la China Suárez (Captura)
CELEBRIDADES

Por primera vez, Franco Colapinto habló de su romance con la China Suárez: “Aprender de los errores”

Franco Colapinto rompió el silencio sobre su breve pero intenso vínculo con la China Suárez y reflexionó sobre la exposición mediática.

Por primera vez, Franco Colapinto habló sobre su breve pero intenso romance con la China Suárez, un vínculo que generó un revuelo a escala internacional. Mientras el piloto de 21 años se enfoca en su debut con Alpine en la Fórmula 1, y la actriz continúa su relación con Mauro Icardi, el joven deportista decidió romper el silencio y reflexionar sobre lo que vivió durante ese período.

Franco Colapinto rompió el silencio sobre su romance con la China Suárez

En una entrevista con Telenoche, en el marco del lanzamiento de la temporada 75 de la Fórmula 1 en Londres, Colapinto abordó el tema con madurez. “¿Qué te pasa cuando hablan por ahí de un romance tuyo?”, le preguntó la conductora Dominique Metzger, mientras se mostraban imágenes del piloto y la China caminando por Madrid. “A mí eso por suerte no me afectó”, respondió el argentino. Y agregó: “Obviamente que soy muy chico y siento que es muy fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así”.

El piloto, quien se convirtió en el primer argentino en llegar a la Fórmula 1 después de 23 años, reconoció que el estallido mediático fue un desafío. “Cuando creces tan rápido, y de golpe pasás de ser un pibe normal que tenía 18 años, a que te empieza a conocer la gente, es complicado manejarlo”, admitió. 

La China Suárez y Franco Colapinto.

Por último, reflexionó: “Cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos. Yo siento que soy un deportista, y obviamente tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte”.

Franco Colapinto y la China Suárez vistos en Madrid

Los rumores sobre la relación entre el deportista y la actriz comenzaron a mediados de noviembre, cuando fueron captados juntos en Madrid. Una joven argentina, Valentina Moreno, los reconoció en la Gran Vía y relató a Teleshow: “Iban juntos, muy cerca, como de incógnito”. Poco después, circuló un video de ambos a los besos en un boliche confirmando el vínculo entre ellos.

Sin embargo, el gesto que más llamó la atención fue el tatuaje que la China se hizo en noviembre: el número 43, en referencia al auto que Colapinto manejaba en Williams. Este detalle, sumado a las imágenes en Madrid, avivó aún más los rumores. Pero el romance no prosperó, y con la vuelta de Mauro Icardi a su vida, la actriz decidió tapar el tatuaje con una corona, marcando el cierre de ese capítulo.

Mientras la China Suárez sigue su relación con Icardi, Franco Colapinto está concentrado en su carrera deportiva. Su llegada a Alpine representa un nuevo desafío en la máxima categoría del automovilismo, y el piloto prefiere que el foco esté en su desempeño en la pista, donde busca seguir haciendo historia.

EN ESTA NOTA