Fabian Cubero, Mica Viciconte y Luca Cubero (Instagram)
Celebridades

El tierno pedido que Luca Cubero le hace sus papas apenas se despierta

Mica Viciconte publicó en sus redes sociales una foto de la familia, y enterneció a sus seguidores.

Luca Cubero es uno de los hijos de famosos que más enternece a las redes sociales. Siempre en busca de sus hermanas o de sus padres, el pequeño logra consolidar a la familia en los momentos más inesperados. En esta ocasión, Mica Viciconte compartió en su cuenta de Instagram un tierno pedido que tuvo su hijo con Fabián Cubero, en cuanto se despertaron. 

El tierno pedido que Luca Cubero le hace sus papás apenas se despierta

Con apenas 2 años de edad, Luca Cubero es un pequeño muy seguro y definido con sus ideas. Esto mismo se pudo ver cuando pidió a sus hermanas que lo visitaran, ya que las extrañaba. El niño fue grabado por su padre, y preguntó dónde se encontraba Allegra Cubero. Sin poder evitarlo, la joven modelo decidió ir a visitarlos y pasar una noche con ellos. 

Esto creo otro hermoso recuerdo entre los hermanos. Al momento de su despedida, Allegra lo saludó desde el auto. "Chau. Te amo, Luca", le dijo, un poco triste de tener que alejarse del niño. Sin embargo, Luca la sorprendió, cuando intentó decirle "Te amo". Específicamente, el pequeño usó la palabra "Amo", y enterneció a su hermana y a los seguidores de Fabián Cubero. 

Luca siempre intenta demostrar sus sentimientos con sus hermanas y padres. Sin embargo, también expresa diversos pedidos que tiene, sin importar el horario. Mica Viciconte publicó una historia a las 7:37 de la mañana. Aún con el pijama de seda verde, y Fabián recién despierto, recibieron al pequeño con felicidad y leyeron un cuento para él. 

"Quieren que le lean un libro a esta hora", escribió la modelo, un poco dormida pero con ternura. De esta manera, etiquetó a su pareja y a su hijo, y le sumó la hora para que sus seguidores vieran en qué momento Luca quería un cuento. El momento generó ternura a todos, pero sobre todo halagaron la actitud de sus padres, ya que no les importó que fuera la mañana para poder darle un mimo a Luca.

El más pequeño de la familia Cubero ya tiene dos años, y logra expresar la mayor parte de cosas que quiere. Ya sea leer un cuento, como recibir a sus hermanas y decirles que las ama, Luca no pierde el tiempo y usa las oportunidades para devolverse a su familia todo el cariño que recibe día a día. Mica Viciconte y Fabián Cubero parecen estar orgullosos de su pequeño, y de lo lejos que siempre logra llegar. 

A.E

En esta Nota