Allegra Cubero recibió un tierno mensaje de su hermano, Luca Cubero, a través de las redes sociales de Fabián Cubero. El exfutbolista grabó a su hijo después de haberse bañado y el niño le mandó un mensaje a su hermana, quien se encuentra en la casa de su mamá, Nicole Neumann.
Este lunes 16 de septiembre, Luca y Allegra Cubero se encontraban a la distancia. El hijo de Mica Viciconte, luego de bañarse, se acordó de su hermana y Fabián Cubero lo grabó para que el mensaje le llegue a Allegra. El exfutbolista compartió el video en sus historias de Instagram y arrobó a su hija.
Luca Cubero tiene un amor muy grande por sus tres hermanas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Esta vez el niño se acordó de una de las hijas de Nicole Neumann y quiso decirle lo que sentía. Fabián Cubero lo grabó mientras su hijo decía: "Ta, Allu... Ta"; el exfutbolista lo interrumpe y traduce "Donde estás dice".
El hijo de Mica Viciconte estaba preguntando donde estaba su hermana Allegra. Después de ese tierno momento, Luca terminó de endulzar a todos los seguidores de su papá y su hermana. Fabián Cubero le dice, "Chau decile, te amo" a lo que Luca Cubero dice, "Amo" y suelta una sonrisa.
Allegra Cubero respoteó la historia de Fabián Cubero y escribió, "Lo amo" con un emoticón de carita de emoción. Sin dudas, la hija de Nicole Neumann se fue a dormir con una sonrisa después de ese hermoso mensaje que le dejó su hermano, Luca.
Allegra Cubero tuvo un susto en el día de campo junto a Nicole Neumann
El pasado fin de semana, Nicole Neuman, junto a su familia, pasaron el día a pura naturaleza. La modelo está muy conectada con el medioambiente y los animales y, esta vez, pasó un día en el campo junto a su familia.
Lo que Nicole no se esperaba es el gran susto que pasó Allegra Cubero por tener cerca a un animal. La modelo tildó a su hija de "chica de ciudad" por su reacción al tener una oveja cerca.
Allegra Cubero se volvió viral tras su reacción. En medio del día de campo, una oveja se acercó a la familia, pero más específicamente a la protagonista del momento. La joven entró en pánico por tener al animal cerca y comenzó a gritar, "¡Mamá, sacame la oveja!".
Sus hermanas, entre risas nerviosas, trataban de tranquilizar a Allegra. Una de ellas llegó a decir, "¡Es Bruna!", lo que daba a entender que la oveja es una vieja conocida de la familia. La hija de Nicole Neumann no pudo tranquilizarse y de forma dramática dijo, "¡Voy a llorar mamá! ¡Sacámela!".
Nicole Neumann grabó toda la situación y la compartió en sus redes sociales con sus seguidores. Lejos de preocuparse por el tenso cruce de la oveja y Allegra, la modelo bromeó "Resulta que una me salió chica de ciudad".
C.S.