Wanda y Mauro fueron citados por la Justicia:cuando será la audiencia
La expareja se ve involucrada en una serie de denuncias, en las que se juzga al jugador por ejercer violencia de género contra la mediática.
Los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi son de público conocimiento desde sus inicios hace algunos años. En el medio de esta tensa relación se fueron involucrando distintas figuras que fueron motivo de separación, en más de una ocasión, para la pareja.
Una de estas figuras es L-Gante, quien finalmente concretó y afirmó públicamente su relación con la empresaria. En este contexto, desde que la pareja se muestra feliz sin necesidad de ocultarse, Wanda vive su nueva vida de novia, pero sin dejar de lado las tensiones que aún la atan a Icardi.
En este contexto, las personas involucradas no son la única razón en la separación de los papás de Francesca e Isabela, ya que los actos que salieron a la luz de las internas de la pareja, desataron denuncias por desalojo y violencia de género realizadas por la mediática. En este sentido, los problemas escalaron hasta llegar a la Justicia. También, la conductora sumó la denuncia por el robo de 70 mil dólares. Por su parte, Wanda decidió desenmascarar los problemas detrás de su vínculo con el jugador y, finalmente, dejó que la Justicia se haga cargo
Mauro Icardi fue citado por la Justicia
Wanda Nara y Mauro Icardi están envueltos en denuncias judiciales ocasionadas por el jugador de fútbol, que la esperó a la empresaria en su departamento en Libertador mientras ella estaba de vacaciones en Brasil con L-Gante y su hija Jamaica.
En este sentido, el intento del delantero por retener a su expareja en la propiedad que comparten desembocó en una denuncia de desalojo para el jugador, a quién además se le sumó una denuncia por violencia de género en su contra después de haber ejercido actos violentos sobre de la mediática.
En este contexto, la Justicia notificó a Mauro Icardi, papá de Francesca e Isabella, para que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto de Wanda Nara”.
Además, en el mismo documento se le exige al futbolista el reingreso de la madre de sus hijas a su domicilio en Libertador y se lo convoca a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana.
En relación al pedido de desalojo, el conductor de LAM, Ángel De Brito, aseguró que después de haber sido formalmente notificado por las autoridades, el delantero abandonó el domicilio.
Cabe recordar que Icardi regresó al país este lunes, después de sufrir una rotura de ligamentos que lo dejó fuera de la temporada con su equipo en Turquía. Por su parte, el 9 de Galatasaray niega todas las afirmaciones de la conductora y, según afirman desde Socios del espectáculo (El Trece), el jugador sostiene que es “todo una exageración de Wanda”, minimizando la denuncia de la empresaria.
No obstante, más allá de las declaraciones de ambos, hay una denuncia de violencia en manos de la Justicia, que será el poder encargado de determinar la verdad. A partir de esto, el Poder Judicial seguirá avanzando con este tema, sin dejar de lado las grabaciones que podrían reafirmar los actos violentos ejercidos por Icardi contra la conductora.
VFT
También te puede interesar
-
Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara por violencia de género
-
Wanda Nara habría denunciado a Mauro Icardi por el robo de una millonaria suma de dólares: cuánto es
-
Wanda Nara reveló el pedido que le hizo a L-Gante para blanquear su relación
-
Dónde está viviendo Wanda Nara tras la denuncia contra Mauro Icardi por desalojo