La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha sido objeto de gran atención mediática en los últimos tiempos, marcada por constantes rumores de separación y reconciliación. A pesar de las idas y vueltas, ambos han intentado mantener una relación cordial, especialmente por sus hijos. Sin embargo, los vínculos afectivos con otras personas, como L-Gante en el caso de Wanda, han generado gran revuelo y han puesto en duda la estabilidad de su matrimonio.
Sin embargo, un nuevo capítulo se suma a la polémica novela del Wandagate. Según LAM, la empresaria denunció al futbolista por presunta violencia de género y pidió su rápido desalojo del Chateau Libertador, donde actualmente se está quedando.
La denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha sido el centro de atención mediática durante los últimos meses, marcada por constantes rumores de separación, reconciliación y nuevas parejas. Los altibajos en su vínculo sentimental, sumados a las declaraciones públicas de ambos, han generado una gran expectación en los medios y entre el público.
Sin embargo, está vez se agravó de manera profunda la polémica dentro de la relación. Este miércoles 13 de noviembre, LAM dio a conocer que la empresaria realizó una grave denuncia contra el futbolista, pidiendo su inmediato desalojo del edificio Chateau Libertador. “Tendría una orden de desalojo para que se retire” leyó Ángel de Brito.
“Es un pedido de Ana Rosenfelt, por su clienta Wanda Nara, para que Mauro se retire del departamento que es de ambos” aclaró el conductor del programa de espectáculos. En ese momento, un panelista explicitó “elevaron una primera denuncia hacia Mauro Icardi, que tiene que ver con el atentado a la resistencia a la autoridad”.
“¿La otra denuncia es por violencia de género?” interrumpió de Brito. “La segunda esta caratulada por violencia de género por parte de Mauro Icardi a Wanda. En la misma, se agrega una orden de desalojo del domicilio” detalló el panelista.
“Se establece la cámara que tomó el momento en el cual Mauro se violentó para con Wanda, en el momento del desalojó” prosiguió y apuntó que “se explicita que en breve se va a ampliar para ver en que momento sucedió todo y empezar una investigación”.
Asimismo, el programa de espectáculos aseguró que el futbolista busca la tenencia de las hijas. “Va a ser muy difícil sacarle la tenencia a Wanda, su maternidad es muy pública” apuntó Yanina Latorre y dijo que “por eso me dijo que está muy complicado terminar el vínculo”.
De esta manera, el programa de espectáculos brindo la primicia de la denuncia de Wanda Nara a Mauro Icardi por presunta violencia de género y su próximo desalojo de la vivienda que les pertenece a ambos.
N.L