Solo una noche de juegos (netflix)
Estreno

La comedia que es un éxito en Netflix tras su estreno: de qué trata

Con tan solo 90 minutos es furor en la plataforma

La nueva apuesta de Netflix es este nuevo y disparatado guion alemán repleto de desafiantes secuencias que pondrán en juego una reciente relación de pareja, la amistad y la esencia de la verdad en esta desopilante comedia europea que llega a la plaforma de streaming.

Recientemente, Netflix estrenó Solo una noche de juegos (Spieleabend), una comedia de apenas 90 minutos que se fue convirtiendo en lo más visto dentro de la cartelera del servicio. Dirigida por Marco Petry y con guion de Claudius Pläging y Andrej Sorin, la cinta ya acumuló más de miles de reproducciones en la plataforma. Te contamos todo sobre esta popular película.

Solo una noche de juegos.

La película se presenta con el escenario donde una noche de juegos con el círculo más cercano de amigos de la persona amada suena como un plan entretenido y ameno para presentarse como su pareja actual. Sin embargo, cuando el ex de uno de los dos aparece de manera inesperada, las cartas se reorganizan y la competencia se vuelve desafiante.

Sinopsis de Solo una noche de juegos, la nueva comedia que está siendo furor en Netflix

Pia y Jan, son una pareja que llevan apenas unas semanas juntos y están muy enamorados, organizan una noche de diversión con los amigos de ella. Jan (Dennis Mojen) conoce por primera vez a los amigos de su novia Pia (Janina Uhse) y, por lo tanto, está bajo mucha presión para causar una buena primera impresión ante ellos.

El encuentro, que debía ser relajado, se lleva a cabo en una villa en el distinguido distrito berlinés de Grunewald. Sin embargo, la situación se convierte rápidamente en un escenario incómodo cuando el exnovio de Pia, Mathias (Stephan Luca), aparece sin avisar. Ni siquiera los consejos del amigo de Jan podrán rescatar la situación. Todo estará en juego: el vínculo, la amistad y la búsqueda de la verdad en esta comedia.

JCR

EN ESTA NOTA