Netflix: la miniserie alemana sobre ciencia y misterio que trata la desaparición de una astronauta. Esta combinación entre la ciencia ficción e investigación se generó nuevas producciones que trascienden lo convencional.
Con el avance de la tecnología, no solo los efectos especiales son mejorados en las películas de ciencia ficción, sino que también la trama se puede enfocar en historias de investigación que generan nuevas posibilidades para crear escenarios acordes para este género cinematográfico.
La señal, miniserie alemana de Netflix, sabe combinar estos elementos, generando una gran incógnita en torno al misterio que envuelve la exploración del espacio exterior. Esta serie nos muestra un universo inexplorado de posibilidades, donde el misterio y lo inesperado tienen un lugar principal.
¿De qué se trata La señal, la miniserie de Netflix?
La historia comienza cuando una astronauta regresa de su misión espacial. Al aterrizar en el desierto de Atacama, los tripulantes deben tomar un vuelo para llegar a sus respectivos hogares en Alemania. El misterio empieza cuando la protagonista desaparece, y en apenas cuatro capítulos se intenta descubrir la verdad.
Paula, nuestra protagonista, esperaba regresar con su esposo Sven y su hija Charlie, pero eso no sucedió. La búsqueda revelará que la astronauta desaparecida estaba descubriendo secretos que podrían desatar una catástrofe para la humanidad. Por lo tanto, será clave el valor de Sven para llegar al fondo del misterio, salvarla y descubrir quién está detrás de todo este caos.
JCR