La nueva vida de Adriana "La Negra" Gorosito: se casó tras 12 años de amor y se muda a Miami (Redes Sociales)
FELICIDAD TOTAL

La nueva vida de Adriana "La Negra" Gorosito: se casó tras 12 años de amor y se muda a Miami

La periodista y ex integrante de Intrusos dio el sí junto a Osmany Vázquez. Dante, el hijo de 8 de la pareja, leyó los votos durante la unión matrimonial.

Tras doce años de amor, la periodista y ex integrante de Intrusos, Adriana Gorosito, más conocida como "La Negra Gorosito" se casó con Osmany Vázquez, con quienes son padres de Dante, de 8 años.

Adriana "La Negra" Gorosito y Osmany Vázquez tras dar el "sí quiero" junto a su hijo Dante.

El festejo fue el pasado domingo 21 luego de que Osmany le hiciera la propuesta a Adriana hace tan sólo una semana atrás. Sin dudarlo, ella aceptó y lo demás fue historia y festejo.

Adriana "La Negra" Gorosito se casó tras 12 años de amor con Osmany Vázquez en Villa Carlos Paz.

Al agasajo, se sumaron sus amigos, familiares queridos y otros tantos provenientes de Cuba.  "Agradezco a Dios esta noche hermosa, soñada, rodeados de tantos amigos y familia! Somos felices. Gracias", escribió La Negra Gorosito en su cuenta de Instagram junto a las postales que compartió en donde se los puede ver a los tortolitos más que contentos junto a su hijo Dante, quien leyó los votos durante la unión.

El momento en el que Adriana "La Negra" Gorosito recibió la original propuesta de Osmany Vázquez en Villa Carlos Paz.

La propuesta fue por más original: Osmany mandó a hacer un cuadro en el que le proponía a la periodista pasar el resto de sus vidas juntos. Ella aceptó, en medio de mucha emoción.
 

Ahora, el futuro de La Negra Gorosito, su marido y su hijo será en Miami, donde se mudarán a partir del próximo 22 de marzo. Con nuevos proyectos en mente, la familia dividirá sus días entre la ciudad de la Florida y la Argentina.

¡Felicidades!

En esta Nota