Facundo Ambrosioni (Instagram)
¿ROMPIÓ LA CUARENTENA?

Tras su separación de Morena Rial, Facundo Ambrosioni se fue a Córdoba

El futbolista partió a la ciudad donde creció en medio del aislamiento obligatorio.

Facundo Ambrosioni y Morena Rial pusieron fin a su relación hace aproximadamente un mes, tras protagonizar fuertes rumores de crisis en plena cuarentena obligatoria. Los padres de Francesco Ambrosioni Rial decidieron tomar distancia luego de que la hija de Jorge Rial confirmara que fue víctima de engaños por parte del futbolista de 20 años. 

Hasta los fanáticos y seguidores de la cantante presenciaron algunos de los momentos críticos que solía tener con su pareja. Todo estalló luego de un Instagram Live en el que tuvieron un fuerte enfrentamiento; luego, según informó ClarínFacundo llamó a su abogado, Federico Albano, y el letrado le aconsejó que dejara el domicilio que compartían. 

"Fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", expresó el profesional. Hace algunos días el joven compartió algunas historias en sus redes sociales en las que expone el lugar donde reside actualmente, la ciudad de Córdoba ,y los trascendidos de una infracción respecto a la cuarentena fueron creciendo. 

En esta Nota