nadal-2 ()
nadal-3 Foto:
nadal-4 Foto:
nadal-1 Foto:
nadal-3 Foto:
nadal-5 Foto:
DURO RELATO

Ivana Nadal: "Mi mamá tenía problemas con las drogas, me crió mi papá"

La conductora y modelo abrió su corazón y contó cómo fue la vida junto a su padre y las adicciones de su madre.

Siempre el programa de Andy Kusnetzoff invita a los participante a revelar historias, a veces amorosas, a veces duras, que quizás los protagonistas nunca se atrevieron a contar. Anécdotas, relatos, vivencias de todo se habla en el "Punto de Encuentro". Rodeada por sus compañeros de programa, Ivana Nadal (28) abrió su corazón y dejó paralizados a todos contando lo complicada que fue su niñez y adolescencia.

El conductor llamó al "Punto de Encuentro" a aquellos que "transformaron el vínculo con sus padres" e Ivana confesó que su madre tuvo muchos problemas con las drogas y que fue criada por su padre: "Mi infancia fue complicada, mi papa tiene una personalidad muy fuerte y mi mamá tuvo momentos malos, era una persona inestables, tenía problemas con las drogas. Cuando era muy chica, mi mamá tenía muchos problemas con las drogas. Y como me crié con mi viejo y todo el mundo me empezó a decir que seguramente yo sentía la ausencia de mi mamá, pero yo no lo sentía así", reveló.

Además contó la enseñanza que le dejó su padre y cómo recompuso el vínculo con su madre: "Mi papá me enseño a no juzgar a la gente. Una de las cosas que más me ayudó en la vida fue aprender a no juzgar y mirar a mi mamá. Hoy seguimos teniendo nuestras diferencias, pero ahora la entiendo y no la juzgo, tuvo una enfermedad, no quiso dejarnos solos, no fue una elección. Hoy en día pudo con eso y generamos un buen vínculo", finalizó.

En esta Nota