jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 14-09-2019 22:17

Facundo Arana contó como por una travesura de chico casi le disparan

El actor visitó "PH", el programa de Andy Kusnetsoff, y relató un momento crítico en su vida. Galería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Facundo Arana, Rodrigo de la Serna, Laura Novoa, Franco Masini, Ivana Nadal y la presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino, Evelina Cabrera.

El primero momento importante de la noche fue cuando Andy  llamó al “Punto de Encuentro” a "aquellos a que alguna vez le apuntaron con un arma" y Arana contó una travesura que hizo de chico y que casi termina en tragedia. Resulta que el actor estaba en una quinta en el campo con un amigo con un rifle de aire comprimido intentando dispararle a algo y en la casa de al lado habían robado y cuándo lo vio la policía casi le dispara al verlo armado.

"En las ficciones muchas veces me apuntaron pero en la vida real de chico estaba con un amigo y me pasó que estuve con un rifle de aire comprimido e íbamos con los rifles entre el pasto y en la quinta de al lado habían robado y se empezaron a mover los arbustos y cuando nos dimos vuelta aparecieron policías y me empezaron a gritar que tire el rifle. Nunca me voy a olvidar de ese momento casi me pegan un tiro. Mi vieja salió corriendo. Te lo cuento ahora y se me hiela la sangre", relató el actor.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario