viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-09-2019 22:17

Facundo Arana contó como por una travesura de chico casi le disparan

El actor visitó "PH", el programa de Andy Kusnetsoff, y relató un momento crítico en su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Facundo Arana, Rodrigo de la Serna, Laura Novoa, Franco Masini, Ivana Nadal y la presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino, Evelina Cabrera.

El primero momento importante de la noche fue cuando Andy  llamó al “Punto de Encuentro” a "aquellos a que alguna vez le apuntaron con un arma" y Arana contó una travesura que hizo de chico y que casi termina en tragedia. Resulta que el actor estaba en una quinta en el campo con un amigo con un rifle de aire comprimido intentando dispararle a algo y en la casa de al lado habían robado y cuándo lo vio la policía casi le dispara al verlo armado.

"En las ficciones muchas veces me apuntaron pero en la vida real de chico estaba con un amigo y me pasó que estuve con un rifle de aire comprimido e íbamos con los rifles entre el pasto y en la quinta de al lado habían robado y se empezaron a mover los arbustos y cuando nos dimos vuelta aparecieron policías y me empezaron a gritar que tire el rifle. Nunca me voy a olvidar de ese momento casi me pegan un tiro. Mi vieja salió corriendo. Te lo cuento ahora y se me hiela la sangre", relató el actor.

Galería de imágenes