José María Listorti contó qué efectos colaterales le trae la cuarentena
En una entrevista con CARAS Digital, el conductor y actor reveló detalles de su vida en pleno aislamiento.
Es desde hace por lo menos una década uno de los animadores más versátiles de la televisión argentina. Cómico, conductor, y actor, José María Listorti supo desplegar sus alas y cada año entretiene desde la pantalla a un país entero. Este año su labor está abocada a la radio en "Pop 101.5" con "Re Tarde" y al programa "Hay que Ver" por El Nueve, ciclo que conduce junto a Denise Dumas.
En una divertida charla con CARAS Digital, "Josema" contó cómo lleva la cuarentena obligatoria, aunque claro en su caso sale bastante para justamente divertir a aquellos que se quedan en casa, y qué efectos colaterales le trajo en su vida cotidiana. Además habló de cuando estuvo un día internado porque pensaron que era posible paciente de Coronavirus y luego del éxito que tienen sus bailes en Instagram reveló si participaría de "Bailando por un Sueño".
"Bueno, en mi caso personal mucha cuarentena no tengo porque sigo haciendo tele y radio a las 19 horas. A la mañana me levanto temprano con mis nenas de diez y de seis años y hacemos las clases virtuales dos o tres veces por semana. Para no perder estado físico tres veces por semana me entreno en casa, me alquilé unas mancuernas, unas pelotas. Y si... ¡corro por el lving!", comenzó contando.
"Con las compras pedimos que nos traigan y las higienizamos con un rociador con alcohol y agua y así desinfectamos todo. Salgo a las 14 horas de casa, luego meriendo y me voy para la radio. De la parte gastronómica se ocupa mi esposa y los fines de semana como no podemos salir a comer pedimos y viernes y sábado a la noche hacemos como que cenamos afuera. Abrimos un vinito y es todo un acontecimiento".
"Respecto a mi persona la verdad es que caigo rendido en la cama cuando llego, no sé si será el estrés o que será. La verdad es que esta situación no me está gustando, no me hace muy bien. Llego a la noche y con mi mujer (Mónica González) intentamos ver una serie y yo a los 5 minutos ya estoy roncando y re putea (risas). Cada serie que arrancamos me la duermo toda y nunca me puedo poner al día y ella me vuelve loco y con razón. Ese sería un efecto colateral de esta situación que vivimos... Los domingos me tomo un vermut y hago un asadito al sol. Extraño mucho a mis amigos y la verdad es que está bueno que pueda salir pero me da un poco de miedo estar expuesto ¿no?", cerró y luego explicó los motivos por los que estuvo internado.
"Fui a hacerme una tomografía de Tórax porque tenía miedo de tener una bronquitis y terminaron haciéndome el protocolo del Coronavirus (risas). Pero me hicieron todo y estoy perfecto, me siento un poco agitado pero es por el estrés me dijeron los médicos. Los análisis de sangre y todo me dieron impecable".
Finalmente ante la pregunta de si le gustaría estar en el "Bailando" José María fue categórico: "El bailando no lo acepto ni loco (carcajadas) bailo en casa, pero no sé bailar, si tengo que seguir una coreo o un ritmo determinado no lo puedo hacer de ninguna manera, soy de madera", sentenció.