jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-06-2020 16:12

Denuncian al novio de Lizy Tagliani y le piden que se retire de su edificio

Tras los casos de COVID positivo en El precio justo, los vecinos de Leo Alturria manifestaron su enojo.

Los casos de COVID positivo en la producción de El precio justo, el ciclo que conduce Lizy Tagliani por Telefe, generó una verdadera revolución en la pantalla chica.

En medio del pánico por la evolución del virus, muchos de los invitados al programa de la última semana decidieron mantenerse en aislamiento preventivo hasta confirmar el resultado del hisopado de la conductora. Pero quien tuvo que enfrentar el pánico social fue Leo Alturria, novio de la presentadora, quien participó del ciclo hace pocos días. 

El joven es encargado de un edificio en plena Capital y, según confirmaron en Intrusos, los vecinos se mostraron molestos por la presencia en el lugar y por seguir trabajando sin mantener aislamiento. Lo cierto es que Alturria continuó con su labor sin saber el caso confirmado en la producción, por lo que ahora está en cuarentena preventiva. 

"Hubo gritos y hasta se habló de suspensión porque el trabajador regresó al lugar donde realiza mantenimiento. Sin embargo, hasta ese momento él ni la producción, ni la reconocida humorista, tenía conocimiento de las personas que luego resultaron positivas a covid-19", contaron en el programa de Jorge Rial. 

En esta Nota