sábado 20 de abril del 2024
CARAS DECO 18-06-2020 08:20

Mirá cómo es el cuarto estilo "aldea india" de Allegra y Sienna Cubero

Nicole Neumann sorprendió a sus hijas con la nueva remodelación y quedaron encantadas.

Nicole Neumann decidió renovar las habitaciones de Indiana, Allegra y Sienna Cubero con el objeto de que cada una de ellas tenga un lugar propio que las represente. Todos los detalles estuvieron puestos en cada uno de los espacios remodelados, desde los cuadros colgados en la pared que seguían los motivos seleccionados hasta las mesitas de luz en tono blanco para hacer juego a la perfección con los acolchados. 

Para la mayor, se dispuso una cama doble de adolescente con un acolchado rayado en color blanco y azul y los almohadones a tono con dos mesitas de luz también en blanco. Una de ellas cuenta con un espejo antiguo preparado especialmente para el momento de belleza personal y no faltaron los vinilos puestos en la pared. 
Cómo es el cuarto de Indiana Cubero

Para el domitorio que ocupan Allegra y Sienna, el estilo "aldea india" fue el elegido. Para este se diseñó una cama Montessori doble en color madera la cual fue decorada con muchos almohadones que variaban entre los colores camel, rosa y gris con el fin de hacer juego con los acolchados en blanco y la alfombra bordada. 
Cómo es el cuarto de Allegra y Sienna Cubero

Totalmente emcionada, la modelo de 39 años mostró cómo quedó el lugar íntimo en el que sus niñas pasan parte de sus días. El mismo que las chicas estaban terminando de decorar colocando pegatinas en el ventanal que da al balcón, con vista al jardín de la casa. De esta manera, la celebridad argentina dejó más que felices a las hijas que tuvo con Fabián Cubero.