Mariana Nannis describió el calvario que vive con Caniggia: “Lo salvo o se muere” (Caras)
Mariana Nannis y Alexander destrozaron a Claudio Caniggia en la TV italiana Foto: redes
Caniggia destruyó a Nannis Foto: caras
Mariana Nannis describió el calvario que vive con Caniggia: “Lo salvo o se muere” Foto: Caras
Mariana Nannis describió el calvario que vive con Caniggia: “Lo salvo o se muere” Foto: Caras
Mariana Nannis describió el calvario que vive con Caniggia: “Lo salvo o se muere” Foto: Caras
MALAS NOTICIAS

Mariana Nannis se quedó sin abogado justo cuando empezaba la división de bienes

Juan Manuel Dragani renunció a su representación por diferencias con la botinera, ¿Qué perdió la ex de Claudio Paul?

Cuando parecía que las cosas entre Mariana Nannis (52) y Claudio Caniggia (52) comenzaban a encaminarse en un divorcio y división de bienes en buenos términos, la botinera estalló y no conforme con lo que había conseguido su abogado, el prestigioso Juan Manuel Dragani, quiso ir por más y el letrado decidió de forma inmediata e indeclinable dejar de representarla. ¿Qué perdió Mariana? Los detalles...

Según contó Dragani, no sólo había logrado que Caniggia volviera al país, se someta a estudios clínico y psicológicos, sino que también había conseguido que se siente en una mesa junto a Fernando Burlando, su abogado a comenzar con la división de bienes familiares. "Claudio ya estaba prácticamente sentado en la mesa negociando el patrimonio que le correspondía a Mariana y estábamos viendo el tema de las propiedades. Y estamos hablando de montos de dinero muy grandes, pero Mariana quería ir por más", comenzó diciéndole en exclusiva a CARAS.

"Mariana quería que reclamemos y sigamos adelante con el supuesto dinero en negro que tendría Claudio y yo le aconsejé que frenara el tema que ya habíamos avanzado mucho y que primero cerremos lo que estaba sobre la mesa, pero no nos pusimos de acuerdo. Además luego empezó a decir que yo le pasaba información a Burlando. También desobedeciendo la orden de la juez que actúa en la causa que les prohibió a ella y a él, hacer públicas ciertas cosas, Mariana comenzó a contar y pedir cosas por Instagram que no debería haber hecho. Eso rebalsó el vaso y yo prefiero bajarme del barco ganador antes que terminar como perdedor", cerró el letrado. 

EN ESTA NOTA