sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-10-2019 17:53

Mariana Nannis le pondrá un bozal legal a su hijo Axel

Así lo informó su abogado, Alejandro Cipolla.

Un gran escándalo gira en torno a la familia de Claudio Paul Caniggia tras separarse de Mariana Nannis. Además de especularse con que será un divorcio millonario, algunos secretos salieron a la luz. Según revelaron, Kevin Axel, heredero de la ex pareja, tiene una hija a la que Nannis "decidió" ocultar y no reconoce como nieta.

La periodista de LAM, Karina Iavícoli contó que el joven artista plástico tiene una hija de 5 años con Nieves, su mujer. "Son abuelos en secreto. El único que comparte esta relación que ve a la niña es Claudio. Mariana no tiene contacto y desde ese momento se rompió la relación que tenía con Axel. En su momento, ella le habría dado plata a su hijo para que haga su vida aparte con Nieves".

Ahora, el abogado de Nannis, Alejandro Cipolla, aseguró la dura medida que la blonda tomará para que no se ventilen más intimidades de la familia: ponerle un bozal legal a su heredero. "Es por el tema de la menor. Hay que entender que el hijo está ventilando cuestiones de una menor de edad. Al menor hay que protegerlo", dijo. Mariana asegura que las dos nenas que cría el joven no son sus nietas: "No es la nieta. Ella misma me lo confirmó varias veces", agregó el letrado.

Por su parte, el heredero de Mariana y Claudio Paul aseguró tener ganas de venir a la Argentina para contar su verdad junto a su mujer, con quienes tienen una hija.

En esta Nota