El domingo 8 de diciembre comenzó un nuevo programa en Blender, “Las pibas dicen”, con la conducción de Ana Paula Dutil, Julieta y Rosario Ortega y Fernanda Cohen. De esta forma, las comunicadoras decidieron empezar al máximo y su primera invitada fue nada más ni nada menos que Natalia Oreiro.
En una charla sobre miedos, superaciones personales, temor al fracaso y todo lo que implica ser famosa, la actriz se sinceró sobre sus más profundos deseos y terrores. Con la simpatía que la caracteriza, la cantante mantuvo una charla descontracturada, con una sonrisa en el rostro, y contó algunas verdades que nunca antes había revelado.
Cuál es el mayor miedo de Natalia Oreiro
En este sentido, Natalia Oreiro fue preparada para hablar de todo lo que se esconde detrás de su talento multifacético y la sonrisa que nunca guarda. Conocida como una de las artistas más dedicadas de nuestro país, la intérprete de “Gilda” contó todo sobre su vida más allá de la fama.
A partir de esto, Julieta Ortega aprovechó para revelar un mensaje de la actriz, a quién previamente le había consultado si iba a asistir a la entrevista en auto, pero la respuesta de la cantante fue contundente: “No manejo por miedo”.
Frente a esto, la conductora no pudo dejar de preguntarle qué parte de conducir le causa temor. “Me da miedo matar a alguien”, dijo Oreiro sin titubear, y agregó un dato contrapuesto: “Hice cinco veces el curso (de manejo)”. Sin embargo, admitió que actualmente tiene el registro vencido, y que solamente manejó en casos de emergencia.
Por otro lado, afirmó también que su miedo no es morirse ella, sino lastimar a alguien. En la misma línea, sostuvo que el otro transporte que le da miedo es el avión, que lo frecuenta más de lo que le gustaría, pero que aprendió a sobrellevarlo: “Me da miedo el despegue”.
También, en un ámbito de confesiones, la bailarina siguió hablando de sus temores, y aunque el más grande es manejar, algo a lo que ya se rescindió, otro terror que la acompaña, y que aumentó desde que se hizo famosa, es decir “no”.
“No sé decir ‘no’. No contesto”, aseguró sobre el mecanismo que aplica cuando le cuesta negarse a algo, y admitió que es un miedo consecuente de la fama y del temor a que “no te quieran” si se dice que no. “Hay una búsqueda de agradar”, afirmó sobre el lado B de su carrera, y señaló que decir que ‘no’ representa un desafío para ella, que forma parte de la fama hace varios años.
De esta manera, Natalia Oreiro contó lo que hay detrás de su simpatía y su sonrisa constante, y aseguró que ser famosa implica miedos y dudas. Además, mostró un lado de ella poco conocido y confesó su mayor terror: manejar. Así, la actriz fue más sincera que nunca y se mantuvo super entretenida desde su rol de entrevistada, confirmando una vez más su personalidad agradable y respetuosa. Asegurando también que, si bien lo sufre, sus miedos nunca fueron un obstáculo en su vida.
VFT